Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > Phil Spencer niega la compra de la licencia Silent Hill a Konami

Phil Spencer niega la compra de la licencia Silent Hill a Konami

Sea en el E3 2015 o en la Gamescom 2015 (presentado el pasado año) veremos si esa fuente es tan confiable cómo parece o es un intento de llamar la atención

Carlos Sánchez
01/06/2015 18:41
Silent Hills

Absurdo, Inverosímil. Casi rídiculo. Hay muchas formas de describir el rumor que ha protagonizado el cancelado 'Silent Hills' hace poco más de un día, aunque no podemos negar que ha sido bastante llamativo. Para poneros en antecedentes, según una fuente cercana al medio IGN aseguró que Microsoft se había puesto en contacto con Konami para la compra inmediata de la licencia y, por ende, del proyecto 'Silent Hills'. Dicha fuente comentó además que la cifra ofrecida por Microsoft a la compañía nipona era de varios miles de millones de dólares. de ser cierto, el nuevo tíoutlo pasaría a ser propiedad de Microsoft y llegaría a Xbox One, Phil Spencer ha tenido que salir al paso de este rumor, negando de forma categórica que sea cierto.

-"Lo sentimos, pero esto no es cierto. No sé donde comenzó el rumor pero no quiero engañar a nadie"-. Estas han sido las palabras exactas del máximo mandatario de la división Xbox negando que los chicos de Redmond hayan hecho efectiva una compra por miles de millones de la licencia 'Silent Hills'. Phil Spencer desconoce por completo de dónde ha surgido un rumor tan fantasioso y ha desmentido tal afirmación para que la gente no se engañe y formen falsas expectativas de cara al, cada día más cercano, E3 2015. Pero ojo, la industria del videojuego es propensa a sorprender en el momento más inoportuno, incluso si un rumor concreto ha sido desmentido. Ya sabemos cómo funciona esto. No insinuamos que el señor Spencer mienta o que el rumor sea real por supuesto.

El tiempo pondrá al rumor sobre la compra de 'Silent Hills' por parte de Microsoft en su sitio. Sea en el E3 2015 o en la Gamescom 2015 (evento de presentación el pasado año) veremos si esa fuente es tan confiable cómo parece o es un simple intento de llamar la atención del personal. Uno de tantos que hemos visto a lo largo de la historia del videojuego. Conforme se aproxima la celebreción del E3, somos testigos de una oleada de rumores que al final acaban siendo desechados en su gran mayoría.

Fuente: Twitter de Phil Spencer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 01/06/15 22:05:27
00
Ojala y no.
0 0
artimaña
artimaña 01/06/15 20:15:20
00
Sobretodo el precio absurdo que decia que pagaban.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.