Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La remasterización de Phantom Dust se muestra por primera vez de la mano de Phil Spencer

La remasterización de Phantom Dust se muestra por primera vez de la mano de Phil Spencer

El título desarrollado por el creador de Panzer Dragoon siempre ha sido uno de los favoritos de Phil Spencer

Dani Salmerón Jiménez
03/04/2017 16:10
http://gematsu.com/wp-content/uploads/2017/03/Phan

Phil Spencer muestra Phantom Dust Remaster

Tiempo atrás, durante la conferencia del E3 de 2014, hubo un título que se presentó y que dejó a muchos de los seguidores de la firma norteamericana con la miel en los labios. Se trataba del remake de 'Phantom Dust', un título que mezclaba estrategia con disparos en tercera persona que se lanzó en la Xbox original y que estaba siendo rehecho de nuevo para Xbox One. 

Para desgracia de muchos, tiempo después se anunciaba la cancelación del título y agrandando la brecha que hay entre Microsoft y las desarrolladoras japonesas. Aún así, Phil Spencer, CEO de Xbox, seguía defendiendo el título como uno de sus favoritos de la Xbox original y parece ser que su insistencia ha acabado dando fruto a lo que hoy os presentamos. 

Se trata de 'Phantom Dust'. Pero no el mismo que se presentó durante aquel E3, si no una nueva remasterización del título original. Se trata de una adaptación del título original para Xbox One y que hoy Phil Spencer ha mostrado con una escueta imagen, además de algo de información sobre el título. 

La imagen, que podéis ver en la cabecera de la noticia, se trata de una versión con gráficos mejorados y  con mejoras en el modo multijugador como packs de cartas para iniciarse en el modo multijugador sin tener que jugar a la historia además de formar parte del programa Xbox Play Anywhere que permite a los compradores de títulos digitales poder jugar tanto en Xbox One como en un pc compatible con Windows 10

No solo eso, Phil Spencer ha dicho que el título se lanzará antes del E3 de este mismo año, por lo que estamos hablando de un título que se lanzará en menos de dos meses. ¿Os encontráis interesados por esta remasterización repentina? ¿Os haréis con él? 

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 03/04/17 21:50:26
00
Quiero verlo ya
0 0
Sin avatar
MaxNova 03/04/17 17:27:09
01
Y luego... se cancela. xd
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.