Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Phil Spencer matiza sus palabras sobre Sony y la compra de exclusividades

Phil Spencer matiza sus palabras sobre Sony y la compra de exclusividades

Phil Spencer ha intentado poner algo de calma a la situación alegando que la compra de exclusivas de compañías externas es sólo una opción

Sin avatar
07/08/2015 15:47
Consolas

Seguramente fuese consciente de que sus palabras sobre Sony y la compra de exclusivas Third Party por parte de la compañía nipona iban a traer cola. No obstante, Phil Spencer no se mordió la lengua a la hora de comparar la situación de los catálogos internos de Xbox One y Sony y la apuesta que está haciendo por dichos juegos la primera. La plataforma de Microsoft está apostando muy fuerte por el desarrollo de juegos exclusivos, mientras que Sony está basando todo su fuerte en contenido exclusivo para los juegos Thirds. Por supuesto, decir que la compañía japonesa no está trabajando en juegos exclusivos es mentir.

Este hecho ha provocado que cierto sector del público salte contra estas palabras, obligando a Phil Spencer a intentar poner algo de calma comentado que: -"sin señalar a nadie. Me hicieron una pregunta, la cual clarifiqué, y después respondí. La compra de ofertas de juegos Third Party es sólo una elección"-. El máximo dirigiente de la división Xbox siempre ha tratado de forma muy cordial a la competencia. Desde que está al mando de la división nunca se le ha escuchado una salida de tono en contra de Sony o Nintendo, alabando siempre el trabajo que ambas hacen para la industria del videojuego. Por lo menos de cara a la galería, Phil Spencer ha demostrado ser todo un "gentleman" en sus continuas apariciones.

De hecho, se podría decir que las declaraciones realizadas ayer, 6 de agosto, no tienen nada malo y son una absoluta verdad. Las exclusivas no se pagan con sonrisas. La gente ha considerado una hipocresía que el señor Spencer ¿acuse? a Sony de algo que Microsoft también ha hecho, hace y seguirá haciendo en el futuro. Aunque el historial de Sony es más amplio en este sentido, Microsoft también ha tirado de chequera desde que está en el mundo del videojuego. Phil Spencer ya ha matizado sus palabras, ahora sólo queda que la gente acepte lo alegado.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/08/15 16:31:01
00
Las dos compran exclusivas, retrasan firts y dan maletines para otras cosillas, que no me venga con hipocresías ¿Donde esta tomb raider? XD, a día de hoy xbox tiene 3 first fuertes, ps4 también tiene 3 o 4 exclusivos fuertes, por tanto no veo cual es la queja, respecto a thirds una que otra se queda de exclusivo pero casi todos salen en casi todas.
0 0
STORMER93
STORMER93 07/08/15 19:41:49
10
@charlybros Antes de la salida de Dom Matrick, Phill Spencer era presidente de Microsoft game studios, era el quien decidía a donde iba la plata para los desarrollos, eso sin mencionar que Rise of the Tomb Raider fue anunciado un año después de la salida de Matrick y unos meses despues fue anunciada la exclusiva, todo durante la gestión de Spencer, aparte de juegos como Scalebound y ReCore hechos por thirds, y acuerdos como el equipo de leyendas para fifa 16 exclusivo de One que lo tenemos fresquito de esta semana, y por su puesto, me apuesto los genitales a que seguiremos viendo este tipo de acuerdos sin importar lo que digan los directivos. No hay por donde defender a Spencer, ambas compañías lo hacen.
1 0
charlybros
charlybros 07/08/15 18:21:03
10
@Jordi y se le puede acusar a Phil de los pecados de sus predecesores? Es como decir que lo que hizo Don Matrick con el online permanente se lo hereda a el y es culpable tambien. De no ser por los cambios que hizo, xbox no estaria en la posicion que esta. Y creo yo que lo dice porque se estan dando cuenta que Sony se esta pasando con las exclusivas third agenciandose con juegos que antes salian para todas las consolas (SFV). Si esto es lo que quiere hacer ahora obviamente no se reflejara de la noche a la mañana.
1 0
Jordi
Jordi 07/08/15 16:15:06
10
Mira que este tío me cae super bien pero pienso que sus declaraciones no han sido muy adecuadas viendo el historial de la compañía en la cual trabaja.

Es como si Franco acusara a Hitler de utilizar medidas extremistas, un poco absurdo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.