Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Death Stranding en Xbox? Phil Spencer desata los rumores del juego de Kojima en Microsoft

¿Death Stranding en Xbox? Phil Spencer desata los rumores del juego de Kojima en Microsoft

En un reciente vídeo del jefe de Xbox se ha colado la mascota de Kojima Productions, estudio del creativo japonés

24/02/2021 11:10
Death Stranding

Death Stranding

Phil Spencer ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales tras disparar los rumores sobre la posible llegada de Death Stranding a Xbox. En un reciente vídeo para Microsoft, podemos ver al jefe de Xbox en su oficina. Si echamos un vistazo a la estantería trasera vemos varios mandos, un lámpara LED con el logo de Xbox ¡pero también la mascota de Kojima Productions!

Conociendo el historial de Phil Spencer con este tipo de easter eggs, podríamos estar ante un inminente anuncio, ¿o tal vez no?

Como era de esperar, las redes sociales y foros no han tardado en poner el punto de mira en la figura, especulando así con la posibilidad de ver Death Stranding en Xbox Series. En otras condiciones tal vez la presencia del personaje hubiera pasado desapercibida o quedado en un guiño, pero el bueno de Phil ya ha colado en sus vídeos más de un easter egg que más tarde ha terminado confirmándose.

En el mes de septiembre 2020, mucho antes de que Xbox Series S se presentara, Phil Spencer ya mostró la consola de Microsoft sin que nadie se percatara de su presencia. Por ahora ni Kojima Productions ni Microsoft han dado detalles sobre el posible lanzamiento de Death Stranding en la consola. Por si fuera poco, hay quienes han especulado con la posibilidad de una posible compra del estudio de Hideo Kojima por parte de la empresa americana, movimiento poco más que improbable.

Noticias relacionadas