Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Phil Spencer, CEO de Xbox, habla del precio de Xbox One Project Scorpio

Phil Spencer, CEO de Xbox, habla del precio de Xbox One Project Scorpio

Este nuevo modelo de Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2017, tendrá un precio superior al que ostenta el modelo Slim

Sin avatar
15/11/2016 19:05
Xbox One

El precio de Xbox One Project Scorpio será superior al del modelo Slim

El próximo año 2017, por estas mismas fechas más o menos, Microsoft lanzará al mercado un nuevo modelo de Xbox One, conocido actualmente por el nombre en clave Xbox One Project Scorpio. Poco sabemos de esta plataforma, salvo que contará con un rendimiento total de 6 Teraflops y que ofrecerá una auténtica experiencia 4K nativa. Más allá de esto, los de Redmond no han revelado detalle alguno, como por ejemplo el precio. Evidentemente, Xbox One Project Scorpio no va a ser una plataforma barata y nos obligará a invertir una cantidad de dinero importante. La cuestión es: -"¿cuánto va a costar este nuevo modelo?"-. De ello y otros detalles ha hablado, sin dar cifras aunque sí una aproximación, Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

Según ha comentado el máximo mandatario de la división Xbox: -"cuando pensamos en la línea de productos que tenemos, obviamente nuestra consola más asequible será el modelo S. Y queremos aseguramos de que estamos diseñando esa consola y sus características para que el precio sea lo más agradable y deseable para tantas personas como sea posible. Scorpio será una consola premium, que costará más que Xbox One Slim, obviamente, así es como lo estamos diseñando"-. Lamentablemente, la duda no ha sido resuelta ya que Xbox One cuenta con varios modelos, cuyos precios oscilan entre los 300 y 400 euros. También debemos tener en cuenta el factor de una posible reducción de precio el próximo año. Hay muchas variantes.

De forma adiciona, Phil Spencer ha comentado que: -"aún no hemos anunciado precios para Scorpio, pero quiero asegurarme de que las inversiones que realizamos en Scorpio satisfagan las demandas del cliente final más exigente y eso significará un precio más alto. El camino para todos nosotros cuando pensamos en el mercado de consolas, es que debemos entender que nuestros clientes no compran un único producto - algunas personas llegan y compran la Xbox One S de 500 GB, mientras que muchos ahora están comprando las consolas Xbox One originales, que están a muy buen precio"-. ¿Qué precio creéis que debería tener Xbox One Project Scorpio

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/11/16 05:25:40
00
No suena nada bien. Parece algo contradictorio con lo que dijeron de que no iban a exagerar el precio pero tampoco da la sensación de que vaya a ser barata.

Se centran en el público más exigente, y ese público suele comprar ordenadores de cerca de dos millares de euros así que... suena a que no va a valer poco, y más por su insistencia de llamarla producto Premium (lo que no la hace sonar económica).

La última vez que se centraron en determinado público para hacer un producto fue con las HoloLens, más enfocadas como herramienta de desarrollo, y el precio mejor no comentarlo. Si ahora se centran en esa gente capaz de dejarse un millar de euros en comprar un PC al final Project Scorpio de 500€ no baja.
0 0
Sin avatar
minush58 15/11/16 22:57:29
01
Pues si es más potente que PS4 PRO y por sus palabras da a entender que debe de estar arriba de los $500. No sé que tanto valdrá la pena hacerse con una a media generación
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.