Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer descarta que Star Wars 1313 se convierta en una exclusiva de Xbox One

Phil Spencer descarta que Star Wars 1313 se convierta en una exclusiva de Xbox One

El directivo no cree que vayan a revivir la licencia para hacerla exclusiva, y considera que Disney "tendrá sus propios planes" con respecto a Star Wars

Miguel Alcántara
04/02/2014 12:24
Star Wars 1313

Phil Spencer suele ofrecer jugosos detalles sobre los proyectos futuros de Microsoft a través de su Twitter. Su última declaración al respecto ha sido referida a 'Star Wars 1313' el proyecto cancelado en el que trabajaba LucarArts, del que se ha rumoreado que Microsoft podría revivirlo y convertirlo en franquicia exclusiva para Xbox One.

El directivo se ha encargado de descartar esta posibilidad. "Probablemente No. Estoy seguro de que Disney tiene sus propios planes para 'Star Wars'", ha contestado a un usuario que le ha preguntado al respecto de esta posibilidad. Aunque no es una negativa categórica, parece claro que esta posibilidad no entra en los planes de la compañía.

'Star Wars 1313' era un prometedor juego de acción y aventura que LucasArts estaba desarrollando justo antes de ser cerrada por Disney. El proyecto ha quedado en el aire y, de momento, parece que no tiene futuro en el sector.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/02/14 16:16:53
00
Una pena , este juego se perdio ya para siempre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.