Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Phil Spencer demostrará que Xbox es una marca de juegos

Phil Spencer demostrará que Xbox es una marca de juegos

El nuevo jefe de la división Xbox habla sobre sus futuros planes y en la que los juegos first party y los jugadores cobrarán gran importancia

Fran Pineda
01/04/2014 12:21
Artículos

Phil Spencer ha concedido una entrevista para Game Informer en la que ha hablado sobre cuál será su principal papel en su nuevo puesto como jefe de la división Xbox. "Mi primera meta, y la más importante, es la de asegurarnos de que todo el mundo entiende que Xbox es una marca de juegos, y que para nosotros los videojuegos son lo primero"; contaba el ejecutivo para la revista.

"Es un principio de liderazgo que pienso aportar al programa desde el primer día. No es que no estuviera ahí desde el principio, pero si pones al frente al chico de los estudios ya sabes el tipo de estrategias que vas a obtener. Si vas a ser un dispositivo electrónico para el consumidor, tienes que ofrecer algo increíble a día de hoy, y tienes que hacer muchas cosas", comentaba Phil. 

"Desde el principio todo ha girado alrededor de los juegos de Xbox. Quiero dejar claro eso tanto para el exterior de la compañía como para sus empleados"; siendo éste un papel que se verá potenciado según el ejecutivo gracias a la llegada de grandes títulos first party. 

Esta misma mañana conocíamos, también a través de Phil Spencer, que están trabajando para llevar el servicio Games with Gold a Xbox One.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 01/04/14 22:01:54
00
Ojala que sea verdad, no quiero humo pre-E3, y luego ver la conferencia, y los mismo de siempre.
0 0
artimaña
artimaña 01/04/14 18:29:23
00
Ya lo sabemos.
0 0
XamoeL
XamoeL 01/04/14 13:01:07
00
pues empiecen a usar las IP de RARE de forma inteligente...
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 01/04/14 12:34:08
00
¿No lo era ya?
¿O lo dicen debido a las críticas que recibió XBO por ser más un centro multimedia que una consola?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.