Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Phil Spencer critica las exclusividades temporales

Phil Spencer critica las exclusividades temporales

Remarca que aunque él lo haya hecho, no significa que sea algo que le guste hacer

Dani Salmerón Jiménez
27/12/2016 12:32
XBoxGo

Las exclusivas temporales no hacen crecer la industria según Phil Spencer

Desde la presentación de Xbox One como el nuevo sistema de Microsoft, la empresa de Redmond hizo cambios en su forma de ver la industria, sobretodo a raíz de que el responsable cambiara a manos de Phil Spencer, el actual CEO de Xbox. Desde entonces, nadie duda de la cantidad de cambios hechos en la marca. 

De todos es sabido que Phil Spencer es un auténtico jugón y que nunca esconde sus pensamientos como jugador, aunque contradiga su trabajo como jefe de la división. No sería la primera vez que se desata en halagos para sus rivales como Sony o que se declara seguidor de Nintendo. Y hoy es otro de esos días en los que Phil Spencer a antepuesto su pensamiento como jugador al de su trabajo. 

En esta ocasión no ha sido para alabar a nadie, si no todo lo contrario. Más bien para dar un tirón de orejas a todos los representantes, y es que según él, las exclusivas temporales no hacen ningún bien a la industria. Concretamente ha dicho que todo lo que son exclusivas temporales y pagar porque existan éstas no se siente como un crecimiento de la industria. 

Mientras que acepta que él tambien ha pecado, dice que no es una práctica la cuál le guste; simplemente es una práctica que no siente que sirva para crecer como si lo hacen otras prácticas que ha llevado a cabo, como son los programa Xbox Play Anywhere o EA Access.

Y vosotros, ¿Qué opinais de las exclusivas temporales? ¿Opináis como Phil Spencer? ¿O créeis que se trata de una simple estratagema?

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 27/12/16 18:46:48
00
No me gusta pero lo hago ... tocate los ******* ...

En fin que vamos a esperar de este hombre. Empezo muy bien pero se ha ido diluyendo poco a poco ....
0 0
dinofast
dinofast 27/12/16 17:45:10
00
Una cosa es el negocio y otra las opiniones personales, que quizá le convendrían mejor guardárselas, por mucho que cueste, teniendo e cuenta su sitación xD
0 0
Sin avatar
minush58 27/12/16 15:58:37
00
Pues como no le funcionó nada bien con tomb raider ya no quiere que nadie las haga
0 0
Sin avatar
MaxNova 27/12/16 13:56:38
00
Y mientras dice esto ha firmado 3 exclusividades temporales más.
0 0
javifg92
javifg92 27/12/16 13:16:44
00
Opino que mal vamos si ni siquiera Phil, el mandamás de Xbox, es capaz de evitar estas acciones que según él tan poco le gustan.
0 0
Musty_666
Musty_666 27/12/16 13:11:49
02
Unas declaraciones un tanto raras, porque, como el dice, el lo ha hecho con Tomb Raider por ejemplo. Al menos lo afirma, pero eso no hace que siga sonando muy WTF
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.