Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Phil Spencer cree que Scalebound se presentó demasiado pronto

Phil Spencer cree que Scalebound se presentó demasiado pronto

Phil Spencer cree que uno de los factores determinantes fue el hecho de haberlo presentado tan pronto influyó en el proceso de desarrollo

Carlos Sánchez
13/06/2017 12:20
Scalebound

Phil Spencer habla de la cancelación del Scalebound

A principios de este año, Microsoft anunció la cancelación de unos sus títulos exclusivos más llamativos y el cual estaba siendo desarrollado junto a Platinum Games, estudio japonés muy conocido: Scalebound. Destinado a las plataformas PC y Xbox One, el juego nos invitaba a adentrarnos en un mundo donde la acción y los combates contra enemigos de gran tamaño eran el elemento más importante. La cancelación de 'Scalebound' fue un mal trago para todos, sobre todo para Microsoft debido a las críticas que le llovieron por parte de los usuarios. Ya han pasado varios meses desde entonces, pero el tema aún sigue siendo parte de la actualidad. Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha vuelto a hablar sobre la cancelación del juego en una entrevista concedida al medio nipón GameWatch.

Phil Spencer quiere volver a trabajar con Hideki Kamiya

En ella, el máximo mandatario de Xbox ha comentado que comparte con todo el mundo la decepción que supuso cancelar un proyecto como 'Scalebound', sobre todo por el profundo respeto que tiene por Platinum Games y el señor Hideki Kamiya (nuevo vicepresidente). Ambas compañías trabajaron juntas durante mucho tiempo, gracias a lo cual han aprendido mucho uno del otro. Phil Spencer cree que es un estudio único y que espera poder trabajar nuevamente con Kamiya, al que considera un activo muy importante en la industria del videojuego. La cuestión es si Hideki Kamiya aceptaría trabajar de nuevo con Microsoft viendo la forma de actuar que han tenido con el proyecto cancelado. 

Presentar Scalebound antes de tiempo, una losa para el desarrollo

¿Qué provocó la cancelación de Scalebound? Phil Spencer cree que uno de los factores determinantes fue el hecho de haberlo presentado tan pronto, pues al hacerlo se creó cierta presión en el estudio y eso influyó en el proceso de desarrollo haciendo aparecer una serie de obstáculos. En cierto momento, ambas compañías comenzaron a dudar si podrían ofrecer a los jugadores el juego que estos querían, provocando la interrupción del proyecto. Por último, el máximo mandatario de la división Xbox ha comentado respecta mucho al estudio y entiende la decepción de los fans, pero que esta situación ha sido un gran aprendizaje para él.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 13/06/17 16:49:05
00
Uno de los que más me llamaban de esta generación :/
0 0
Carun
Carun 13/06/17 16:22:42
00
Una lastima, espero que retomen la idea algun dia
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 13/06/17 14:40:42
28
Yo creo que le habeis robado un juego a Platinum pero ok (?)
2 8
Rumic
Rumic 13/06/17 13:39:49
00
y yo creo que metieron demasiado la mano en el proceso creativo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.