Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer explica los cambios de Microsoft para el E3 2017

Phil Spencer explica los cambios de Microsoft para el E3 2017

El máximo responsable de Xbox explica el cambio de día para la conferencia o el menor espacio reservado en la feria

Rubén López
06/03/2017 11:24
Phil Spencer

Los cambios de Microsoft en el E3 2017 son explicados por Phil Spencer

El último podcast de Major Nelson ha contado con Phil Spencer, el mayor responsable de Xbox, como invitado. Como era de esperar, después de la confirmación del cambio de día de la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, el responsable ha querido explicar que este cambio de un lunes a un domingo se debe a querer resonar de mejor manera los anuncios de la compañía al tener menos coincidencias entre compañías y así poder alargar también más su conferencia en el caso de que fuera necesario al no tener ninguna otra compañía a la que tapar (aunque la conferencia de Bethesda es también este día sin hora confirmada).

Por otro lado, tras la filtración de los planos del E3 2017 que han confirmado que Microsoft ha reservado un espacio menor en esta edición, Phil Spencer ha afirmado que "lo que intentamos lograr y vamos a aprender es que todo el mundo estará ahí" tras confirmarse que este año el evento abrirá las puertas a todo el público. "Estamos intentando hacer un stand que permita a más gente jugar a tantos juegos y que las salas de reuniones y todo lo demás quede fuera. No es un menor compromiso con el E3, creo que el E3 es increíblemente importante para la industria y algo con lo que estamos comprometidos".

En un año clave para Microsoft donde está previsto fijar la fecha de lanzamiento de Project Scorpio, el máximo responsable de Xbox no ha confirmado si estos cambios en el E3 serán permanentes o no.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.