Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Phil Spencer revela que dos estudios de Microsoft andan trabajando en algo

Phil Spencer revela que dos estudios de Microsoft andan trabajando en algo

El director de Xbox tuvo una charla a través de Twitter con un usuario que le preguntó hasta en tres ocasiones sobre el futuro inmediato de las frist parties

Alejandro Redondo
07/04/2014 14:07
Xbox One

Twitter y su interactividad entre compañías y jugadores ha sido, una vez más, escenario de una de las noticias del día. A través de la cuenta oficial de Phil Spencer, un usuario ha preguntado y mantenido una conversación con el director de Xbox acerca del futuro de los estudios de Microsoft.

La primera cuestión planteada por el usuario @Steverulez trataba sobre si tenían pensado aumentar el tamaño o número de las first parties de la compañía, así como variar la visión que tenían de ellos. Spencer comentó, haciendo más referencia a la segunda parte de la pregunta, que aún creen que "el contenido exclusivo es la clave para el éxito de una consola", y que no hay previsto cambios en la concepción que tienen de ellos.

El jugador preguntó a continuación si estaban pensando en expandir los estudios first party o iban a esperar a ver cómo iban sucediéndose los acontecimientos, a lo que Spencer respondió que harán dicha expansión "cuando tengan una gran idea que crear".

Por último, @Steverulez pidió algún ejemplo de first party que tuviese algo entre manos y el director contestó que cuentan con "un par" de estudios que están desarrollando algo y que aún están "por anunciar". A partir de este punto, varios usuarios se sumaron a hacer preguntas pero Spencer cortó la conversación.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.