Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer, CEO de Xbox, opina que el catálogo de juegos para este año es fantástico

Phil Spencer, CEO de Xbox, opina que el catálogo de juegos para este año es fantástico

Xbox Scorpio, el nuevo sistema de videojuegos de Microsoft, será la mejor consola para disfrutar de los futuros lanzamientos según Phil Spencer

Carlos Sánchez
28/04/2017 18:40
Xbox One

Xbox Scorpio, la mejor consola para disfrutar de los futuros lanzamientos según Phil Spencer

Dentro de mes y medio, el mundo del videojuego hará que todas las miradas se centren en un punto concreto del mapa: Los Ángeles, E3 2017. A mediados de junio, entre los días 13 y 15, la mayor feria de videojuegos del planeta abrirá sus puertas para mostrarnos las novedades que están por llegar a las diferentes plataformas. Una de las asistentes al evento será Microsoft, cuya conferencia está fechada para el domingo 11, quien considera que este año va a ser fantástico en lo que respecta a juegos por medio Phil Spencer, CEO de Xbox: -"creo que el catálogo de juegos de este año es fantástico. Y creo que Scorpio será la mejor consola para jugar estos títulos. Pero cuando pienso solo en los juegos de los que hemos oído hablar que proceden de compañías first y third, va a ser un año increíble..."-.

El E3 es uno de los mayores espectáculos del mundo de los videojuegos y el que más expectativas genera en los usuarios, lo cual da pie a pensar que el máximo mandatario de la división Xbox puede estar exagerando un poco. No obstante, parece que habla con conocimiento de causa pues, según ha comentado Phil Spencer, CEO de Xbox: -"sé que decimos esto todos los años, pero he tenido la oportunidad de ver algunos de los juegos third party, los cuales están saliendo muy bien. Obviamente estoy jugando nuestros juegos first party y creo que la creatividad y la diversidad que hay este año es fantástica"-. Microsoft no ha comenzado el año de una forma muy positiva, pues apenas ha contado con lanzamientos de renombre, al contrario que sus rivales directos, y el E3 debería servir para despejar cualquier duda que se tenga.

Recordad que la conferencia de Microsoft se celebrará el domingo 11 de junio y que dará comienzo a las 20:00 hora española. En ella, además de las novedades en forma de videojuegos (tanto firts como third parties), también tendremos la ocasión de ver Xbox Scorpio, la nueva consola de la compañía.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 28/04/17 20:02:36
00
Sé que muchos abandonaron Rare, pero sé que los que están ahí todavía pueden hacer algo mejor de lo que se ha presentado. ¡Microsoft muestra algo bueno de Rare por favor!
0 0
artemisa16
artemisa16 28/04/17 19:51:08
01
Phil Spencer es la abuela de Microsoft xD.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.