Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer, CEO de Xbox, habla de Final Fantasy 15 y Lost Odyssey

Phil Spencer, CEO de Xbox, habla de Final Fantasy 15 y Lost Odyssey

La obra de Sqare Enix, cuyo lanzamiento está previsto para finales de noviembre, también será compatible con tecnología HDR en Xbox One

Sin avatar
07/10/2016 14:51
Lost Odyssey

Estos últimos meses del año, los usuarios de Xbox One van a poder disfrutar de dos RPG's de una calidad más que comprobada. Desde hace una semana, y gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360, los usuarios del actual sistema tienen la posibilidad de jugar a 'Lost Odyssey', título desarrollado por Mistwalker y que, a pesar de sus ventas, causó un gran impacto en los jugadores que le dieron una oportunidad. Ahora bien, 'Lost Odyssey' solo está disponible en formato físico y hacerse con él no es nada sencillo debido al tiempo pasado, lo cual ha generado que los usuarios se pregunten si Microsoft lo lanzará en formato digital. A esta pregunta ha contestado Phil Spencer, comentando que están interesados en hacerlo, pero no hay fecha aún.

De forma adicional, el señor Spencer ha añadido que el objetivo de la compañía no es otro que dar a los usuarios la posibilidad de adquirir los juegos en el formato que mejor les convenga, por lo que bien podrían llegar más juegos en digital procedentes de la pasada generación. En otro orden de cosas, el máximo mandatario de la división Xbox, ha confirmado que 'Final Fantasy XV', en su versión para Xbox One, será totalmente compatible con la tecnología HDR. En el caso de tener una televisión o monitor compatible con la función HDR, los usuarios podrán disfrutar de una imagen con una calidad visual mayor a la original. Eso sí, su uso no significa que se mejore el apartado técnico de la obra; es solo visual. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.