Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Phil Spencer asegura que 2019 será un gran año para Xbox

Phil Spencer asegura que 2019 será un gran año para Xbox

El presidente de Xbox habla de los grandes lanzamientos que prepara Microsoft para el próximo año

Mario Seijas González
10/12/2018 10:00
Xbox One

Con la inminente llegada de 2019 también llega un año importante para Xbox. Lanzamientos como Crackdown 3, Gears 5 o Ori and the Will of the Wisps son la carta de presentación de cara al próximo año, un 2019 que según Phil Spencer, será un gran año para Xbox.

Con la resaca de los Game Awards, el magnate de Xbox explicaba la importancia que tiene 2019 en el calendario de Microsoft: “Tenemos el lanzamiento de Crackdown 3, tenemos Gears 5, que será increíble, y también tenemos una de mis franquicias favoritas de esta generación, que regresa con Ori and the Will of the Wisps”.

Una gran responsabilidad en el E3

Spencer recalca también la importancia también que tendrá Microsoft en el E3 del año que viene; "Regresaremos aquí en el E3, que será increíble, justo aquí en este teatro", explicaba, refiriéndose al Microsoft Theatre donde se celebraron los The Game Awards. "Este año fue un año increíble para los jugadores, y el año que viene creo que está listo para ser otro año mejor".

Con Sony fuera el cartel, Xbox tiene un papel importante en el próximo E3, veremos con qué nos sorprenden entonces. Por ahora, parece que la apuesta más fuerte reside en Gears 5 , una saga que, como muchas otras de Microsoft, atrae la curiosidad y hype de millones de jugadores.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.