Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phil Spencer admite que Kinect no es un periférico útil para ciertos juegos

Phil Spencer admite que Kinect no es un periférico útil para ciertos juegos

Una cosa está muy clara para el señor Phil Spencer y esa es que Kinect no está diseñado para usarse en juegos como 'Halo' o 'Call of Duty'

Sin avatar
19/05/2015 20:58
Xbox One

Kinect. Mucho se puede decir de la idea de Microsoft de intentar crear una "nueva forma de entretenimiento" en las plataformas Xbox. Por desgracia, no todo lo que se puede decir de la cámara de Microsoft es bueno. Kinect ha demostrado a base de funciones muy poco útiles que todavía no tiene cabida alguna en los juegos más tradicionales. Pese a la insistencia de algunos estudios en intentar sacarle partido, al final ha imperado la lógica actual del desarrollador y lo han dejado de lado. Kinect, pese a ser un hardware muy interesante, muestra muy poca utilidad en según qué tipo de juegos, algo que Phil Spencer ha admitido en us últimas declaraciones a la prensa. La llegada del señor Spencer a la división Xbox ha traído cordura, por suerte para los usuarios.

Por supuesto, Phil Spencer no quiere que un dispositivo en el que han invertido tiempo y dinero caiga en saco roto. Kinect puede ser protagonista de una serie de títulos que sepan sacarle partido de una forma que otro tipo de juegos no puedan. Algunos de los estudios internos que conforman Microsoft Game Studios siguen trabajando en la búsqueda de esos proyectos que sean capaces de sacar rendimiento a las bondades de Kinect a la hora de ofrecer nuevas experiencias de entretenimiento. Una cosa está muy clara para el señor Phil Spencer y esa es que Kinect no está diseñado para usarse en juegos como 'Halo' o 'Call of Duty'. De hecho, no ve utilidad alguna en un escenario protagonizado por esta clase de juegos. Kinect, y ciertas decisiones, le han causado a Xbox One muchos problemas.

Los equipos siguen buscando la manera de que Kinect haga del entretenimiento una mejor experiencia. Diría que ese área en realidad no se ha descubierto -y no sé si será-. ¿Es Kinect un integral a todos los escenarios principales de juego en nuestra consola en términos de jugabilidad minuto a minuto? Hay géneros donde Kinect funciona muy bien, pero si estás jugando de Halo o Call of Duty, no es realmente un escenario que dice: 'Oye, necesito Kinect'. -Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 20/05/15 20:24:21
00
Una lastima lo de este aparato, intentaron venderlo como un periférico de videojuegos, y a mi me parece útil para cualquier otra cosa salvo jugar.
0 0
Rumic
Rumic 20/05/15 11:52:41
00
pero que es útil para algun juego que no sea tipo Fruit Ninja? xD
0 0
layton211
layton211 20/05/15 01:13:37
00
Kinect no es útil para ningún juego excepto just dance que a mi realmente no me gusta, para todos los demás ni hace falta. Acéptenlo con kinect microsoft pretendía rivalizar con Wii en su buena época, pero le salio mal la jugada.

Saliendo me un poco del tema. Esto es igual que la realidad virtual, yo no e veo mucho futuro a nivel domestico, tal vez en otros campos si sean útiles, como el kinect y el Oculus que hasta donde se la NASA los esta utilizando para manejar robots.
0 0
artimaña
artimaña 20/05/15 00:13:05
00
No es util en general, desde que lo quitaron de venderlo junto a la consola, han abandonado a camara de juego y de actualizaciones de sftware.Lo unico bueno en la siguiente consola reemplaze la ONE ya no estara Kinect.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 20/05/15 00:11:38
00
mejor dicho, solo es util para ciertos juegos.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 19/05/15 22:22:08
30
El único que ha aprendido algo de los errores de la anterior generación sin duda alguna ha sido Sony. Los sensores de movimiento y demás inventos para los videojuegos son una pollada que a la larga no han pasado de ser una mera moda pasajera. Wii está muerta y enterrada, Kinect es un cacharro muy caro totalmente abandonado por Microsoft y nadie echa de menos a PSMove en esta generación. Por eso PS4 está vendiendo como se está vendiendo, porque se ha centrado en lo que demanda el gran público, aunque aún no haya sacado tan siquiera juegos buenos.
3 0
DracoRubi
DracoRubi 19/05/15 22:18:01
30
Más bien para casi ningún aspecto de juego.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.