Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Phil Harrison podría marcharse de Microsoft

Phil Harrison podría marcharse de Microsoft

Según apuntan las fuentes, el ejecutivo no estaría satisfecho con sus actuales competencias en la compañía y si la situación no cambia abandonaría Microsoft

Uxío P. R.
05/03/2015 10:34
harrison

Diversas fuentes apuntan a que Phil Harrison se marcharía de Microsoft a corto plazo, la compañía de momento no ha confirmado ni desmentido nada, el propio Phil Spencer ha sido cuestionado sobre esto pero ha respondido con evasivas argumentando que no puede comentar nada sobre este rumor.

Harrison se unió a Microsoft en el año 2012, con un puesto de gran responsabilidad en la división de juegos, de la mano de Don Mattrick, pero actualmente la ausencia de Mattrick ha provocado una pérdida de protagonismo para Phil Harrison.

El motivo de su marcha podría ser éste, según apuntan las fuentes, Harrison le habría dado un ultimátum a la compañía, o obtiene un ascenso o se marcha; de momento Microsoft no parece tener intención de promocionarle y por ello el directivo podría comenzar un nuevo camino profesional pronto. Recordemos que Harrison anteriormente fue presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, compañía que abandonó porque no le hacían caso con su fuerte apuesta por los juegos sociales.

Fuente: Allgamesbeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.