Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear: The Phantom Pain será cientos de veces más grande que Ground Zeroes

Metal Gear: The Phantom Pain será cientos de veces más grande que Ground Zeroes

La versión que servirá de prólogo no contará además con cambio de zona horaria en tiempo real, al contrario que la entrega principal

Sin avatar
02/01/2014 12:40
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

2014 es el año elegido por Kojima Productions y Konami para lanzar la quinta entrega numerada de la longeva serie Metal Gear. El mes de marzo se estrenará en todo el mundo en consolas de nueva y pasada generación, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Este título, servirá a los jugadores como prólogo de lo que veremos en la aventura principal a nivel de mecánica jugable y los cambios sufridos tras la última entrega. El cambio más rádical observado es el tamaño del mundo y las múltiples opciones que tenemos para ejecutar las misiones. En ambas entregas contaremos con amplios escenarios, pero 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será el que se lleve la palma en cuanto a tamaño.

La entrega principal, que todavía tiene por definir su fecha de lanzamiento, será la que haga gala de unos escenarios con un tamaño "cientos de veces más grande" según comenta Hideo Kojima. El popular creativo nipón ha revelado en su cuenta de Twitter las principales diferencias que habrá además del tamaño y los ajustes que se ha tenido que realizar para las diferentes versiones del juego.

GZ es un prólogo a la historia de MGSV y, al mismo tiempo, un tutorial para el nuevo MGS, lo cual es una transición a un simulador de camuflaje. Con eso dicho, GZ tiene un campo relativamente pequeño en comparación con el juego principal (el cual es cientos de veces más grande) sin cambiar las zonas horarias en tiempo real. Sin embargo, cada misión ofrece diferentes zonas horarias con diferentes estilos de juego.

Diferentes velocidades de fotogramas cambian la sensación de realismo. Pero cada Snake en cada plataforma sigue luchando todo el día.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Trevorp24
Trevorp24 03/01/14 21:44:28
00
porque no solo venden el juego completo y nos dejan de vender demos pagas
0 0
Naito
Naito 02/01/14 19:20:02
00
Esto me hace pensar que GZ sera mediocre en comparación a PP, muy mal en ese sentido ¿los directivos de Konami seran los que estan metiendo mano en este metodo de ventas o es por iniciativa de Kojima?

¿Un entremés para esperar el juego principal? peor aun, existen otras formas para hacer esperar a los usuarios, como demos o trailers.
0 0
artimaña
artimaña 02/01/14 17:00:03
00
Pues entonces 20 euros me parecen caros , que lo pongan a 10 euros el prologo mejor.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 02/01/14 16:36:16
00
Eso va ser una estafa.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 02/01/14 15:45:32
00
Yo me lo tomo con que Kojima nos va a traer un entremés porque no tienen del todo cocinado el plato principal. n_n

Existen quejas de que supuestamente este juego será una demo, o juego corto, o porción de un juego mayor. Sin embargo, también existe la ironía de que posiblemente varias personas que se quejan de esto se compran los Call of Duties y los FIFAs de todos los años.

Los últimos vídeos de demostración del juego lucen bien, se juegan bien y otorga sensación de diversión. Sigue siendo un juego. Da igual lo que yo diga, el pueblo videojueguil, tan soberano como contradictorio, ya opinará cuando salga.
0 0
Masataka
Masataka 02/01/14 15:42:08
10
yo creo que necesitaremos gps para movernos xd
1 0
Arin
Arin 02/01/14 14:01:24
00
Si es cientos de veces más grandes, entonces el GZ sera una especie de islita pequeña, donde puedes mover al personaje y se acabo ^^' Estamos hablando de cientos, osea mínimo x200 más grande, aquí hay algo que falla.
0 0
Bribona
Bribona 02/01/14 13:36:46
00
Me parece que este señor se ha colado un poco con la extensión. De igual forma tampoco le hace bien decir que el prólogo es una especie de tutorial... se ve claramente que intentan que pasemos por caja dos veces para tener el juego completo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.