Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Phantom Dust podría seguir con vida

Phantom Dust podría seguir con vida

Microsoft registró hace menos de una semana la marca Phantom Dust otra vez y en la ficha aparecen algunos detalles como nuevo juego o capacidades en línea

Carlos Sánchez
19/01/2016 18:19
Phantom Dust

Phantom Dust, de Microsoft

Durante la celebración del E3 2014, Microsoft reveló en su conferencia que estaba trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Phantom Dust'. Según los chicos de Redmond, esta iteración iba a ser un reinicio completo de la serie. Desde aquel entonces pocos detalles han surgido al respecto, salvo que el proyecto estaba congelado; aunque podría ser retomado en el futuro. ¿Es 2016 ese futuro que comentó Microsoft hace algunos meses? Así podría ser, según la oficina norteamericana de registro de marcas. 'Phantom Dust' ha vuelto a hacerse corpóreo gracias a un nuevo registro.

Microsoft registró hace menos de una semana (13 de enero para ser exactos) la marca 'Phantom Dust' y en la ficha aparecen algunos detalles como "nuevo juego" o "capacidades en línea". ¿Qué queda del proyecto que tenía entre manos con Darkside Studios? Al parecer, nada. Microsoft reveló en febrero del pasado año que su colaboración con el estudio había finalizado, dejando a 'Phantom Dust' compuesto y sin novia. Este nuevo proyecto podría diferir bastante del original presentado en el E3 2014, del cual se vio realmente poco. Vista la falta de información, esperaremos a que Microsoft arroje algo de luz sobre el desarrollo de 'Phantom Dust'.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 19/01/16 18:51:03
12
@Musty_666 Si al final es de verdad que este juego vuelve a la vida: follatelo.
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.