Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Phantasy Star Nova disponible el 27 de noviembre en Japón

Phantasy Star Nova disponible el 27 de noviembre en Japón

El videojuego de Sega tendrá un precio de 5.980 yenes y además será totalmente compatible con el dispositivo PlayStation TV

Iván Díez
28/07/2014 10:00
Phantasy Star Nova

A través de un comunicado de Sega, el videojuego 'Phantasy Star Nova' llegará el próximo 27 de noviembre a Japón a un precio de 5.980 yenes y compatibilidad con el dispositivo PlayStation TV de PlayStation Vita.

El título cuenta con modalidad ad-hoc para conectarse en local con otros jugadores o directamente avanzar en la historia en solitario. El multijugador ad-hoc permite hasta 4 personas por partida y podrán unirse todos los jugadores para finalizar las distintas misiones que nos propone la aventura.

El protagonista forma parte de un equipo de exploración que con más de mil hombres aterriza en el planeta Machia. Este planeta se encuentra habitado por monstruos conocidos como Gigantes. Nuestra misión es cumplir todas las misiones que nos encarguen y salir con vida del área en el que aterrizamos.

La producción de 'Phantasy Star Nova' cuenta con Yasuyuki Tsuzuki de Sega, Hiroyuki Tamura de tri-Ace y el productor de la saga Satoshi Sakai. En la composición musical contamos con Motoi Sakuraba.

Por el momento se desconoce su llegada en otros territorios.

Fuente: Bumped

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/07/14 11:17:53
00
FANTASTICO!!!
¿Cuanta gente se compro una vita con wifi o 3g para tener que jugar un titulo de primera linea mediant ad-hoc? al menos es mejor que dicho metodo este oficialemnte soportado, pero aclaro que aun asi sigue siendo un juego offline con online simulado.
0 0
pachon87
pachon87 28/07/14 10:16:56
00
Otro triple A que se va a quedar en Japón, ojala se atrevan a traerlo pero mejor no sueño.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.