Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Petroglyph presenta su nuevo RTS, Grey Goo

Petroglyph presenta su nuevo RTS, Grey Goo

El equipo desarrollador de 'Star Wars: Empire at War' o 'Dune II' entre otros nos trae un RTS con un trabajo importante en temas de IA

Miguel Alcántara
14/03/2014 13:39
Grey Goo

La desarrolladora Petroglyph ha presentado su nuevo proyecto, el RTS 'Grey Goo'. Un título descargable con todos los elementos que cabría esperar de la empresa responsable de algunas entregas de 'Command & Conquer' o títulos como 'Star Wars: Empire at War' o 'Dune II', con los que los podemos considerar expertos en el género.

'Grey Goo' nos presenta a tres facciones: los Beta, los Humanos y los Goo, cada una con su personalidad claramente distintiva en lo referente a estilo, estrategias y unidades épicas. La base del juego será su sofisticado árbol de tecnologías, del cual tendremos que sacar el mayor partido posible para vencer.

El título contará con una larga campaña para un solo jugador, así como varios modos multijugador competitivo.La desarrolladora ha puesto mucha intensidad en la creación de la inteligencia artificial, elaborada a partir de conceptos Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, que responderá a las acciones concretas de los jugadores.

Con estas y otras mecánicas, Petroglyph espera eliminar "el tedio" que se asocia a veces al género, con un sistema profundo pero a la vez intuitivo para cualquier jugador. 'Grey Goo' tiene prevista su llegada a PC a través de Steam en otoño de este mismo año. De momento no hay otras plataformas confirmadas para el juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.