Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Petit Computer para 3DS ya tiene fecha japonesa

Petit Computer para 3DS ya tiene fecha japonesa

El programa, que permite la ejecución de aplicaciones en BASIC, estará disponible para la última portátil de Nintendo a partir del mes de julio

Miguel Alcántara
29/04/2014 11:14
DsWii

La versión para Nintendo 3DS de Petit Computer, el emulador de BASIC con el que disfrutar de muchas aplicaciones y juegos, ya ha sido fechado para Japón por Gamebridge. Este programa, que permite la ejecución entre otros elementos de juegos en 8 bits y similares, podrá descargarse a la consola a partir del mes de julio.

Será en ese mes de verano cuando los usuarios nipones podrán hacerse con Petit Computer por descarga digital a través de la eShop, y disfrutar de sus aplicaciones favoritas en BASIC. Juegos como por ejemplo 'Flappy Bird', versiones de clásicos de NES o versiones "Petit" de títulos como 'Minecraft', 'Terraria' o incluso 'Smash Bros' serán disfrutables desde Petit Computer.

La publicación Nintendo Dream ofrecerá algunos detalles sobre la versión de Nintendo 3DS de Petit Computer en el número del mes de junio. De momento, Gamebridge no ha ofrecido detalles sobre las particularidades de la aplicación en la consola portátil, así como su posible llegada a Occidente.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/04/14 15:40:34
00
Yo supongo que tendra alguna que otra novedad, aunque claro limitado como la version de nds, solo un poco mas potente.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 29/04/14 13:10:52
00
Versiones "Petit" de títulos como 'Minecraft', 'Terraria' o incluso 'Smash Bros' serán disfrutables... OMG ya te digo si las disfrutaría jaja
0 0
Thrasto
Thrasto 29/04/14 12:30:59
00
Uoooooooo! Por fin podré retomar proyectos pendientes con el Amstrad CPC XDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.