Peter Ong: 'Usando 3D esterescópico en juegos 2D todo se vuelve más artístico e interesante'

Reportaje

Página 2

Fernando Borjas
12/11/2012 12:05

Al hilo de tu respuesta ¿cómo habéis aprovechado las características exclusivas de Nintendo 3DS?

Creo que este juego es actualmente el único en el que puedes dibujar un objeto en la pantalla inferior de la consola y que automáticamente se traslada a la pantalla superior en 3D. Si prestas atención, podrás ver el movimiento de transición de los objetos de una pantalla a otra en tiempo real. El uso de las dos pantallas en Nintendo 3DS es algo de los que nos entusiasma y creemos que es algo que nos gustaría ver más en los juegos que salen al mercado, utilizando la segunda pantalla como algo más que un simple interfaz o un mapa, como se suele hacer. Lo bueno es utilizar la interacción entre las dos pantallas para crear una experiencia totalmente diferente.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Más de 30 personajes Disney por rescatar.

Hablando de iconos Disney ¿hay alguna sorpresa sin desvelar en este aspecto antes de que el juego sea lanzado o todavía quedan personajes por presentarse?

Hay mucho más. Hay alrededor de 30 personajes diferentes a los que tendremos que rescatar sin contar los enemigos a los que tendremos que hacer frente. Además, existirán hasta 20 maneras distintas de terminar el juego que desembocarán en 20 finales distintos. Por lo que sí, hay mucho sin desvelar (risas).

¿Y cuál es tu personaje favorito de entre los que nos encontraremos en el juego?

Mi pelicula favorita de Disney es 'La Bella y la Bestia' y mi personaje favorito probablemente venga de esa película, Bestia. Esa es una de las razones por la que decidí que Bestia fuera el primer personaje que nos encontraramos en nuestra aventura por el castillo encantado.

¿Cuál será el número final de mundos o áreas a visitar dentro del castillo y cuánto tiempo nos llevará completarlas?

La estructura del juego es muy diferente a la disposición tradicional a la que estamos acostumbrados en los juegos de plataformas. No tenemos mundo en este juego, lo que tenemos son 'alas del castillo'. Las 'alas' son más variadas de lo que sería un mundo 'típico' y tendremos la Este, Sur, Oeste y por último tendremos la fortaleza; pero cada área tendrá dentro de sí muchas más.

El tiempo que tendremos que emplear para completarlo todo será muy largo, aunque dependerá en gran medida del estilo de cada jugador. Hay mucho contenido adicional para explorar, así que si estamos ante un jugador que quiere completar todo o casi todo el juego, le podría llevar incluso más de 16 horas.

Epic Mickey: Mundo Misterioso

Los fans de los clásicos plataformas Disney 16 bit están de enhorabuena.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 13/11/12 13:47:32
00
Juegazo, ahora a esperar a que no hayan tantos juegos seguidos, que solo puedo uno por mes o así... Esperare un par de meses y me lo pillare cheesy-
0 0
fabio
Staff
fabio 13/11/12 01:11:56
00
Me encanta este juego. Será mio en cuanto salga, y seguro que muchos de los fans de Illusion o del renacimiento de Disney como yo, se sienten atraídos por este nuevo episodio.

Espero que sea bueno, venda bien, y veamos más exclusivos en 3DS como este.
0 0
Momin
Momin 12/11/12 15:54:32
00
+1 a los 2D currados
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.