Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Peter Moore se muestra tajante: "El 3D no es lo que necesitas"

Peter Moore se muestra tajante: "El 3D no es lo que necesitas"

Alejandro Sánchez González
12/07/2010 12:03

Peter Moore [1]

Peter Moore, presidente de EA Sports, ha hecho unas declaraciones en las que comenta la aunsencia de necesidad a la hora de preparar los juegos de deportes a la tecnología 3D. Es más, para él incluso es algo poco práctico y que no haría más que entorpecer la experiencia de juego.
Cuando haces juegos de deportes de equipo, y FIFA y Madden son buenos ejemplos, la cámara se abre para permitirte jugar y ver el campo. Yo ya he visto Madden en 3D: te centras y el efecto 3D está muy bien, pero cuando te pones normal otra vez, ¿22 jugadores? No es lo que necesitas. Estamos estudiándolo, y ciertamente hemos visto nuestros juegos en 3D, pero no lo hemos hecho con la intención de lanzarlos así.
Moore añadió que los shooters como "Crysis 2" y "Killzone" sí que provocan una sensación de asombro cuando se ven en 3D.
Creo que aquí sí que añade un valor real a la experiencia de juego.
El 3D fue una las tecnologías más destacadas del pasado E3, y es algo que últimamente está muy de moda y en boca de todos. La semana pasada, Ubisoft dijo que esperaba que el 3D se convirtiera en un estándar dentro de 3 años, a pesar de que una reciente encuesta mostraba que alrededor del 70% de los consumidores aún sentían rechazo por la tecnología debido a la necesidad de tener que usar gafas.
No creo que estemos perdiendo demasiado en estos momentos. Aún no conozco a nadie con una televisión 3D.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/07/10 13:02:59
00
La verdad es que Moore se refiere a que poner 3D a los juegos implica aumentar los costos, mas aun cuando solo se va a aplicar a ps3, mientras 360 y Wii no, si las 3 empresas usaran 3D en sus consolas como siempre se repartiria el costo de desarrollo entre todas y ahi no habrian excusas, pero como siempre los ejecutivos de las empresas siempre salen con discursos pesimos para ocultar la realidad de ciertas situaciones.

por otro lado habria que esperar a ver que opina de 3DS, pues si seguimos al pie de la letra sus declaraciones y las tomamos como totalmente ciertas entonces lanzarian montones de juegos para 3DS, y la verdad es que si tienen varios anunciados, pero todos son basura comparados a los mostrados por las demas compañias.
0 0
Javitxu
Javitxu 12/07/10 15:05:05
10
Sabias palabras, no hay que volverse loco y meter 3D a todo lo que se mueva, en algunos casos la experiencia puede enrriquecerse (mínimamente en cualquier caso) y en otros diréctamente no funciona. Igual en unos penaltis está gracioso jugar en tres dimensiones, pero con la cámara alejada puede ser hasta molesto.

Lo del 70% de las televisiones en 3D en tres años de Ubisoft yo también lo veo difícil, mucha gente pasará de gastarse una pasta en teles y gafas (no hay que olvidar que si juntas a 7 amigos en el salón para una peli necesitas 7 gafas y tampoco son baratas) y muchos acaban de comprar televisiones HD nuevas, no estarán dispuestos a tirarlas despues del reciente desembolso...
1 0
Stefano
Stefano 12/07/10 14:10:26
10
La verdad es que yo tampoco conozco a nadie con un televisor 3D, así que algo de razón sí que tiene este hombre
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.