Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Peter Moore exige a Microsoft la fecha de salida de Xbox One

Peter Moore exige a Microsoft la fecha de salida de Xbox One

El directivo reconoce que los de Redmond han sido agresivos con ellos

Miguel Alcántara
02/09/2013 12:45

Que todavía no se conozca la fecha concreta y oficial de salida de Xbox One es algo que sorprende a muchos dentro del sector de los videojuegos. El último en mostrar su descontento por no contar con un día concreto para hacerse con la nueva consola de Microsoft es Peter Moore, ex directivo de la compañía y actualmente en Electronic Arts, que ha exigido que se "escupa" la fecha de salida cuanto antes.

Xbox 720

Moore considera que el hecho de dar una fecha a una nueva consola "nunca ha ocurrido así", pues no ve normal que a falta de un par de meses para su salida aproximada no se conozca el día exacto. "Siempre ha habido una diferencia de tiempo entre la salida de consolas. Podría ser una semana, ¿quién sabe? Microsoft debe dar a conocer la fecha", considera el directivo.

Electronic Arts tiene una relación muy estrecha con Microsoft con respecto a Xbox One, ofreciendo contenidos exclusivos para sus franquicias deportivas y títulos de peso como 'Titalfall', que llegarán en exclusiva a las consolas de Microsoft y a PC. Pero no es un trato a favor: en esta misma entrevista para GameIndustry, Moore ha reconocido que Microsoft ha sido "bastante agresiva" con EA.

"Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony, ya que somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de obtener eso" considera Moore. A pesar de ello, insiste en que no van a tratar preferentemente a Microsoft, sino que también se sentarán a hablar con Sony en todos sus lanzamientos.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nightfall
nightfall 03/09/13 18:14:59
00
somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas


JA!
0 0
mothmanfire
mothmanfire 02/09/13 18:41:35
00
lo que quiere decir este buen hombre es que microsoft debería decir ya públicamente la fecha de salida de la consola, ellos ya la sabrán pero el publico potencial no..
0 0
artimaña
artimaña 02/09/13 15:45:55
00
La traduccion de que Microsoft fue bastante agresivos con ellos se refiere a que Microsoft puso bastante mas dinero que SONY , para contar con contenido exclusivo , no a que les pegaran de ostias.Y sobre que no sabe la fecha no me lo creo si este tio fue el jefazo de XBOX.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/09/13 15:36:39
00
¿Que ni siquiera ellos saben la fecha?
Ahora si que me sorprendieron, pues no puedo creer que esta noticia sea cierta, y que esta gente tenga un negocio tan importante y cercano con Microsoft y realmente no sepan la fecha de salida, pero bueno, si EA acepto todos los terminos del contrato que firmaron creo que es muy tarde para arrepentirse de cualquier punto del mismo.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 02/09/13 14:11:56
00
Bien por EA. Aver si le cierran el chollo a Microsoft...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.