Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Peter Moore dice que FIFA está un paso por delante de PES

Peter Moore dice que FIFA está un paso por delante de PES

Miguel Alcántara
01/05/2009 15:07

Peter Moore (para quien no lo sepa, presidente de EA Sports) es uno de esos directivos a los que les gusta demasiado el sonido de su propia voz, con lo que suelen aparecer en los medios especializados con frecuencia. La última ocasión ha sido en un evento organizado en Londres por EA, donde ha declarado que, en su opinión, "Pro Evolution Soccer se encuentra en el espejo retrovisor de FIFA", a pesar de reconocer la gran labor de Konami con la saga futbolística. Además, declaraba que el equipo de desarrollo estaba centrado en lograr un 90 en Metacritic para la próxima entrega.

20090501_00017.jpg

¡Quiero un 90! Para nosotros es un reto y se está trabajando duramente para conseguirlo.

A lo que añadía:

PES está en el espejo retrovisor de FIFA. No subestimo a Konami, he pasado mucho tiempo en Japón y tengo claro que es una gran compañía. El día que empecemos a dormirnos en los laureles volverán a adelantarnos.  

Además, en el evento se filtraron algunas características de FIFA 2010, como que se centrará en el 11 contra 11 online, lo que permitirá crear una copa mundial donde se enfrenten los mejores de cada país. También se rumorean incursiones de premios como Bota de Oro o Zamora, mejoras en los fichajes y del modo "Conviertete en un profesional", así como las incursiones de ligas como la ecuatoriana o la argentina. Pero parte de las mejoras las veremos en la demo que EA Sports lanzará a la red, así que toca esperar. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/05/09 17:03:48
00
Tiene razón, FIFA está un paso por delante de PES, al menos en 2009. Por cierto, se os colado una falta en la redacción de la noticia: frequencia; es frecuencia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.