Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Peter Molyneux aun no conoce la nueva versión de Syndicate

Peter Molyneux aun no conoce la nueva versión de Syndicate

Fran Pineda
17/10/2011 10:33

En una entrevista realizara para el medio Eurogamer, John Miles director creativo de Starbreeze y encargados de la nueva versión de Syndicate reconocen que Peter Molyneux, quien fuera la cabeza visible en el título original aun no ha visto este nuevo título basado en la franquicia.

Syndicate

Y es que este shooter que tiene la ambientación del juego de Bullfrog ya lanzarán hace unos añitos parece aun no ha captado la atención del señor Molyneux; mientras tanto John Miles comenta:

Creo que estamos haciendo con Syndicate lo que creemos que es lo correcto, y lo que queremos hacer con ello. No hemos salido y nos hemos puesto en contacto con el equipo original del juego.

Hace unos días se publicaba un extenso gameplay en el que nos mostraban la magnífica ambientación del juego aunando en un mismo título una estética que recuerda bastante a Deux Ex: Human Revolution.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.