Peter Molyneux es la cabeza visible de Lionhead Studios (Fable, Black & White), pero también forma parte importante de la jerarquía de Microsoft desde hace algunos años. Por ello, han sorprendido sus declaraciones al portal Gaming Union, donde ha admitido que las características de Kinect da algunos problemas a la hora de utilizar el periférico en el desarrollo de videojuegos.
El creativo, que precisamente se encuentra desarrollando un juego para Kinect como es Fable: The Journey, ha comentado en la entrevista que echa en falta un stick analógico y algunos botones para navegar por internet y ofrecer más opciones al jugador durante el juego. Por todo ello, reconoce que el desarrollo de su próximo juego es un auténtico reto para él y para el equipo de Lionhead, que recibieron la petición de Microsoft de hacer un título de corte hardcore para el periférico.
Pero no todo son problemas en Kinect para Molyneux. El británico también destacada sus cualidades postivas, como que ofrece una gran sensación de libertad y que, a la hora de desarrollar para él, sienten mucha emoción por explorar sus posibilidades. Es por ello por lo que decidieron afrontar en la desarrolladora la aventura de crear Fable: The Journey.
Fable: The Journey se lanzará a lo largo de 2012. Si queréis saber todo sobre Peter Molyneux, podéis leer nuestro artículo.
Fuente| Meristation



![[E3] Lionhead Studios prepara los foros de cara al E3](https://media.redadn.es/imagenes/fable-the-journey-xbox-360_116991_ln.jpg)

