Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Peter Molyneux admite que Kinect "tiene algunos problemas"

Peter Molyneux admite que Kinect "tiene algunos problemas"

Miguel Alcántara
21/06/2011 09:06

Peter Molyneux es la cabeza visible de Lionhead Studios (Fable, Black & White), pero también forma parte importante de la jerarquía de Microsoft desde hace algunos años. Por ello, han sorprendido sus declaraciones al portal Gaming Union, donde ha admitido que las características de Kinect da algunos problemas a la hora de utilizar el periférico en el desarrollo de videojuegos.

El creativo, que precisamente se encuentra desarrollando un juego para Kinect como es Fable: The Journey, ha comentado en la entrevista que echa en falta un stick analógico y algunos botones para navegar por internet y ofrecer más opciones al jugador durante el juego. Por todo ello, reconoce que el desarrollo de su próximo juego es un auténtico reto para él y para el equipo de Lionhead, que recibieron la petición de Microsoft de hacer un título de corte hardcore para el periférico.

Molyneux2 [1]

Peter Molyneux ve problemas en Kinect

Pero no todo son problemas en Kinect para Molyneux. El británico también destacada sus cualidades postivas, como que ofrece una gran sensación de libertad y que, a la hora de desarrollar para él, sienten mucha emoción por explorar sus posibilidades. Es por ello por lo que decidieron afrontar en la desarrolladora la aventura de crear Fable: The Journey.

Fable: The Journey se lanzará a lo largo de 2012. Si queréis saber todo sobre Peter Molyneux, podéis leer nuestro artículo.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 21/06/11 17:53:32
00
Es imposible pasar un juego "hardcore" y que sea totalmente Kinect. Si no pensar en como se jugaria a juegos como Gears of War, Assassin's Creed, Crysis en Kinect... todos muertos a los 5 minutos...
Kinect seria bueno para Alan Wake o de insvestigacion y algun que otro tiro...
0 0
faisas
faisas 21/06/11 14:24:29
00
¡ Esto si que no me lo esperaba ! Después de hablar maravillas del Kinect, por fin se ha dado cuenta de sus evidentes limitaciones. Yo también creo que un sistema híbrido sería lo más conveniente.
Y con esto se rompe el quinto sello del apocalipsis (¿o era el sexto?)
0 0
ruben17
ruben17 21/06/11 12:52:52
20
¿A quién le extraña? Yo también creo que parte de culpa es que los creativos están faltos de ideas para aprovechar bien Kinect y van a lo clásico, porque si quieres sacar un Fable en primera persona de explorar y lanzar magias claro que necesitas un mando, todo lo que implique andar por escenario te obliga a dos soluciones: on-rails totalmente dirigido o "pseudo-onrails" donde muevas un brazo o una pierna para indicarle el camino a seguir, algo a mi parecer bastante engorroso y nada divertido.
2 0
Javitxu
Javitxu 21/06/11 11:19:14
40
Es lo que siempre dice Hugo en Blodec y con toda la razón, o se apuesta por juegos híbridos o sacan un mando cómodo que se ajuste a la mano con un joystiq y botones o bien hacen juegos totalmente distintos que no necesiten el control tradicional.

El problema es cuando quieren sacar juegos que requieren cierto control y no encuentran una solución para resolverlo... entonces pasa lo que pasa, que se pierde precisión y se hacen chapuzas.

A ver si en Lionhead dan con la tecla y se consigue un juego a la altura. Desde luego con estas declaraciones no las tengo todas conmigo.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.