Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > PES para Wii?

PES para Wii?

Hugo Fraga
28/08/2006 22:44


Shingo Takatsuka, conocido como Seabass es el encargado del desarrollo de la serie Winning Eleven / Pro Evolution Soccer.
Game Informer tubo la oportunidad de entrevistar a Seabass desde Alemania y comento sobre la serie y sus posibilidades. Refiriéndose a las posibilidades en Wii, Seabass dijo:
"El mando es simplemente único. Ya hemos hablado con Nintendo sobre las posibilidades, específicamente del mando. Como creador busco siempre como darle buen uso". De todas formas parece que una versión de PES adaptada a Wii no parece muy probable, por ahora:
"Todavía pensamos que PC, 360, PS3, y Wii son considerados como nueva generación, no diferenciaremos o crearemos nada especifica para alguna de estas". "Nuestra meta es crear algo en el centro y que luego se expanda hacia donde este la audiencia."
Veremos en que queda la cosa, lo que si es cierto es que en algunas listas oficiales que salieron tras el E3 aparecía confirmado por Nintendo un juego de fútbol de Konamy... ya se vera.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/08/06 12:03:00
00
Microsoft compro la exclusividad asta fin de año, después podrán sacar PES para wii. Aunque no descarto la posibilidad de International Superstar Soccer.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/08/06 11:40:00
00
Lo que esta claro es que durante el tiepo que Microsoft tenga la exclusividad cualquier juego que saquen de futbol se aseguarar buenas ventas en Wii y PS3. Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/08/06 05:46:00
00
Ojalá sea el PES, aunque vistas las ultimas apariciones futboleras de Konami en Nintendo, me decanto más a que nos espera otra secuela del International Superstar Soccer.
Me gusta esa saga, pero es unicamente de selecciones. En estos dias, un juego de futbol que no incluye tanto clubes como selecciones, pierde muchos puntos en cuanto a posibles ventas.
Pero si sale seguramente me haga con él. Sólo espero que sea el juego que sea, esté bien hecho.

Un saludo =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.