Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PES 2019 tendrá demo en PC, PS4 y Xbox One antes del lanzamiento

PES 2019 tendrá demo en PC, PS4 y Xbox One antes del lanzamiento

Antes de que PES 2019 eche a rodar el balón, los jugadores de PC, PS4 y Xbox One tendrán la oportunidad de probar un breve extracto del juego

Carlos Sánchez
23/07/2018 11:44
PES 2019

PES 2019

El mes de agosto marcará el inicio de una nueva temporada futbolística dentro del sector del videojuego con el debut en PC, PlayStation 4 y Xbox One de una nueva entrega de la conocida serie Pro Evolution Soccer, creada por la compañía japonesa Konami. Dentro de muy pocas semanas llegará a las tiendas 'PES 2019', que para esta edición ya no contará con la licencia oficial de la UEFA Champions League (ahora en posesión de EA Sports), ofreciendo así a los seguidores de esta serie poder disfrutar de intensos partidos con sus equipos favoritos. Pero antes de que 'PES 2019' eche a rodar el balón, los jugadores de las plataformas ya citadas tendrán la oportunidad de probar un breve extracto del juego gracias a la demo que Konami planea lanzar.

La demo de PES 2019 contará con modos como "Partido Rápido en línea" y otras opciones para aquellos que prefieran disfrutar del juego en solitario. Ahora bien, ¿cuándo podremos descargar esta versión de prueba? La demo estará disponible a partir del mes que viene, concretamente el 8 de agosto. Para poder descargar esta versión, será necesario acceder a las respectivas tiendas digitales de los sistemas de Sony y Microsoft; en el caso de la plataforma PC, deberemos dirigirnos a Steam para poder descargar la demo de esta entrega. La versión completa llegará durante el mismo mes, aunque los jugadores tendrán que esperar hasta el 30 de agosto para poder hacerse con el título de Konami, que en esta edición apostará por el ex jugador inglés David Beckham como embajador del juego.

'Pro Evolution Soccer 2019' llegará a las tiendas con dos ediciones diferentes: estándar, que incluye únicamente el juego base; David Beckham Edition, que ofrece contenido descargable adicional (entre ellos al propio ex jugador), una caja de tipo steelbook y más.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.