Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PES 2019 revela la inclusión de siete nuevas ligas licenciadas

PES 2019 revela la inclusión de siete nuevas ligas licenciadas

Konami ha publicado, de forma reciente, un mensaje en las redes sociales con una imagen en la que muestra las siete nueva ligas que llegarán a PES 2019

Carlos Sánchez
23/05/2018 13:27
PES 2019

PES 2019

Este verano, los amantes del deporte rey van a quedar satisfechos con las diversas propuestas que llegarán dentro de poco. En junio dará comienzo el Mundial de Rusia 2018, donde las mejores selecciones del planeta lucharán por hacerse con el trofeo más importante de este deporte. Pero no es la única oferta que veremos, pues en agosto llegará a las tiendas de todo el mundo 'PES 2019', nueva entrega de la popular licencia futbolística creada por Konami y cuya versión de este año viene con novedades y ausencias. Centrándonos en el aspecto positivos, es decir las novedades, 'PES 2019' contará con nuevas ligas licenciadas y que incluirán todos y cada uno de los equipos que las conformas. ¿Cuáles son las ligas que añadirá Konami? Pues vamos a verlas.

La compañía japonesa ha publicado, de forma reciente, un mensaje en las redes sociales con una imagen en la que muestra las siete nueva ligas que harán acto de aparición en 'PES 2019', a saber: Russian Premier League (Rusia), Superliga Quilmes Clásica (Argentina), Superliga (Dinamarca), Liga NOS (Portugal), Raiffeisen Super League (Suiza), Ladbrokes Premiership (Escocia) y Jupiter Pro League (Bélgica). Estas son las nuevas incorporaciones que veremos en la nueva entrega de la serie de Konami, cuyo destino no es otro que las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, y con otras novedades adicionales, intentará la compañía japonesa suplir la ausencia de la UEFA Champions League y la Europa League, cuyos derechos perdió hace unos pocos meses al cumplir el contrato de colaboración.

'Pro Evolution Soccer 2019' llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto para ofrecer a sus usuarios toda la emoción del deporte más extendido en todo el mundo. Además, esta entrega contará con varias ediciones disponibles y al jugador inglés David Beckham (ya retirado) como embajador oficial.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 24/05/18 18:54:04
00
Igual la gente juega real vs real XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.