Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las notas de PES 2018: ronda de análisis internacionales

Las notas de PES 2018: ronda de análisis internacionales

El título dará comienzo a la temporada futbolística en el sector de los videojuegos mañana jueves 14 de septiembre

Rubén López
13/09/2017 11:29
PES 2018

Ronda de notas y análisis internacionales de PES 2018

Mañana jueves 14 de septiembre dará pistoletazo de salida la nueva temporada futbolísitca en el sector de los videojuegos con 'PES 2018', título desarrollado por Konami y que un año más llega a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Con Luis Suárez en portada, el FC Barcelona recibe una vital importancia en la promoción de la edición anual de la serie pero, ¿presenta importantes novedades? ¿Merece la pena volver a pasar por caja? ¿Superará a su rival más directo? Te contamos lo que le ha parecido a la prensa internacional.

Lo mejor y lo peor de PES 2018

Un año más, la prensa premia las mejoras en el motor de físicas así como en las animaciones de los jugadores, aunque este año destaca más en los porteros. Además, el control vuelve a ser preciso, lo que convierte la jugabilidad en una mejor experiencia. También se agradece el regreso de los Partidos de Selección al Azar, el ritmo más pausado de los partidos o la visita a los estadios oficiales de diferentes equipos que tienen acuerdos firmados con Konami.

Negativamente, se critica la falta de más licencias o la ausencia de una serie de equipos. Además, se echa en falta novedades en los modos para un jugador, que cada vez quedan más en evidencia en comparación con otros títulos deportivos. Tampoco satisface del todo los comentarios durante los partidos, que a veces pecan de repetitivos.

Las notas internacionales de PES 2018

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.