Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PES 2018: David Beckham, elegido Embajador Leyenda para el modo MyClub

PES 2018: David Beckham, elegido Embajador Leyenda para el modo MyClub

El ex-futbolista David Beckham, que militó en equipos como Manchester United y Real Madrid, estará disponible en cinco etapas diferentes de su carrera

Carlos Sánchez
18/08/2017 19:45
PES 2018

David Beckham, nuevo Embajador Leyenda de PES 2018

La serie Pro Evolution Soccer, desarrollada por la compañía japonesa Konami, echará a rodar el balón dentro de un mes con el lanzamiento de PES 2018. Esta nueva entrega, destinada a los sistemas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, ofrecerá a sus usuarios grandes novedades dentro del apartado jugable para que la experiencia sea lo más cercana posible a la realidad. Además, gracias al uso del motor FOX Engine, la nueva entrega de Konami contará con un aspecto visual donde los jugadores más famosos, las animaciones y los gestos brillarán con luz propia. Como también brillará el modo MyClub, que acaba de sumar una importantísima incorporación: el ex-futbolista David Beckham, que militó en equipos como Manchester United y Real Madrid, estará disponible en cinco etapas diferentes de su carrera.

El ex futbolista inglés aparecerá en el modo MyClub

David Beckham, ex-futbolista y nuevo embajador de 'PES 2018', ha ofrecido unas palabras sobre su incorporación a la obra de Konami: -"es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES. Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo"-. La incorporación del crack inglés, retirado de los terrenos de juego desde hace unos años, es una buena noticia para los fans de la serie Pro Evolution Soccer, pues podrán disfrutar nuevamente de la precisión en el pase que tenía. Si estáis interesados en haceros con los servicios de la nueva entrega de la serie creada por Konami, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.