Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PES 2014 incluirá la máxima categoría de Argentina

PES 2014 incluirá la máxima categoría de Argentina

Konami confirma que el próximo título tendrá la licencia de la AFA

Miguel Alcántara
31/07/2013 10:36

Si bien la saga 'Pro Evolution Soccer' nunca ha sido reconocida precisamente por sus licencias, pero es algo que desde Konami llevan tiempo intentando solucionar. En 'Pro Evolution Soccer 2014' se irá un poco más allá en ese sentido, pues la compañía ha confirmado que han conseguido la licencia de la AFA, es decir, la máxima división del futbol argentino.

Pro Evolution Soccer 2014

Esto supondra que los 20 equipos de esta categoría figurarán en el juego, obviamente en el apartado de 'Copa Libertadores', aunque se podrán jugar amistosos y torneos personalizados con estos equipos contra equipos europeos. Con esta compra, unida a la liga brasileña y la licencia de la Libertadores, 'Pro Evolution Soccer' amplia su oferta de fútbol sudamericano.

Esta es la lista de los equipos licenciados, entre los que se encuentran clásicos como Boca Junios o River Plate y el ahora conocido Newell's Old Boys, el primer equipo de Leo Messi y entrenado hasta este verano por el nuevo técnico del FC Barcelona, Tata Martino.

All Boys

Argentinos Juniors

Arsenal

Atlético de Rafaela

Belgrano

Boca Juniors

Colón Estudiantes

Gimnasia y Esgrima

Godoy Cruz

Lanús

Newell’s Old Boys

Olimpo

Quilmes

Racing

River Plate

Rosario Central

San Lorenzo

Tigre

Vélez Sarsfield

Además de conseguir la licencia de estos equipos, Konami ha fichado a los comentaristas de FOX Argentina Mariano Closs y Fernando Niembro para la narración de los partidos. El juego llegará a las plataformas de nueva generación en septiembre.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/08/13 01:04:06
00
Es un buen comienzo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.