Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > PES 2013 tendrá una nueva y mejorada demo

PES 2013 tendrá una nueva y mejorada demo

Estará disponible para descarga a partir del 28 de Agosto

Javier Franco Lozano
23/08/2012 20:43
PES 2013

La UEFA Champions League repetirá en las próximas entregas de PES

Como ya hiciera en años anteriores, Konami está preparando una segunda demo de su juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2013 que incluirá mejoras respecto a la lanzada en Julio.

Disponible de forma gratuíta para Xbox Live el 28 de Agosto, para PS Network el 29 de Agosto y en PC durante el mes de Septiembre, la demostración ofrecerá partidos de 10 minutos con 11 equipos licenciados y seis niveles de dificultad. Además permitirá probar algunos de los modos de entrenamiento para ir familiarizándose con las novedosas opciones de pase manual y las alternativas del primer toque dinámico.

La transición de una situación defensiva a la de un potencial ataque ha sido un detalle crítico en la mejora de la IA – parte fundamental de un juego como PES 2013, en el cual los pases y movimientos son esenciales para crear jugadas. Los globos y los tiros con efecto también han sido diseñados para ser más efectivos,  tal y como apuntaban las primeras opiniones de los jugadores y también e han incluido los himnos en las presentaciones.

Queríamos mostrar nuestra baza con PES 2013 cuanto antes, ya que, francamente, hay mucho que disfrutar,” afirma Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES para Konami. “Trabajamos constantemente en la optimización del juego y esta segunda demo mostrará a los fans que nuestro objetivo es siempre  la perfección. Percibirán muchas novedades y mejoras que contribuyen a logar una experiencia óptima de juego, impredecible y con partidos al más alto nivel.”

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javisnok
javisnok 28/08/12 23:25:35
00
pues como no en ps3 todavia no esta pa bajarla..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.