Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > PES 2013 contará con las licencias oficiales de los equipos de fútbol brasileños

PES 2013 contará con las licencias oficiales de los equipos de fútbol brasileños

Podremos jugar con el Flamengo, Corinthians, Sao Paolo, Palmerias, Santos y muchos más.

Alejandro Sánchez González
24/08/2012 13:58

Según hemos sabido esta misma mañana vía anuncio de Konami, "Pro Evolution Soccer 2013" contará con las licencias oficiales de los equipos brasileños por primera vez en la saga. El número total de licencias asciende a 20, e incluye a los equipos siguientes:

Flamengo, Corinthians, São Paulo, Santos, Portuguesa, Internacional, Palmeiras, Fluminense, Ponte Preta, Coritiba, Grêmio, Vasco, Atlético Mieiro, Bahia, Atlético Goianiense, Sport, Figueirense, Náutico, Botafogo, Cruzeiro.

PES 2013

En palabras del director latinoamericano de Konami, Erik Bladinieres:

Aportar a los equipos de Brasil, junto a la licencia de la Copa Libertadores, hace que PES 2013 sea la experiencia de fútbol más auténtica disponible en el mercado.

A principios de esta semana, Konami anunció una ampliación de su acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones Champions League y Europa League en la saga "PES". Os recordamos también que la semana que viene será lanzada una nueva y mejorada demo del juego para consola.

A continuación os dejamos un tráiler para anunciar el acuerdo que nos permitirá, entre otros muchos, controlar a Neymar y compañía.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
hongocruji
hongocruji 27/08/12 05:41:41
00
nunca me ha gustado pes, pero se ve interesante...
0 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 26/08/12 12:53:42
00
pues a mi mas me vale que tengan las licencias de todos los equipos occidentales, por lo menos para mi
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.