Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "PES 2012" tendrá soporte para D-pad [Ps3p]

"PES 2012" tendrá soporte para D-pad [Ps3p]

Javier Franco Lozano
30/06/2011 11:47

Konami ha confirmado que su simulador de fútbol tendrá soporte para control con el D-pad, a pesar del deseo de la compañía de eliminarlo ya de una vez por todas. De hecho, en el pasado E3 solo se permitía el control del juego con los sticks analógicos, algo que dejó a muchos fans un poco mosqueados, particularmente a los que confían en el pad de direcciones para realizar ciertos movimientos y giros durante las partidas.

Pro Evolution Soccer 2012

Como resultado de las peticiones de los fans, Konami ha decidido matener la característica en el juego. Sin embargo, la compañía japonesa ha advertido que la opción no permanecerá en la franquicia para siempre. En palabras del jefe de equipo de PES, Jon Murphy:

Hemos decidido no quitar la opción de control con el D-pad este año, porque algunos fans nos han dicho que aún la usa, particularmente los más competitivos, que dependen de él para cambiar de dirección rápidamente. El juego vendrá por defecto con el control par alos dos sticks, pero la opción de jugar con el D-pad estará ahí.

Más adelante, tendremos que quitarla, así que animamos a la gente a que se cambie al stick analógico. Hicimos muchos progresos el año pasado en muchos campos, incluyendo en el de la libertad de movimiento. Eso se ve un poco limitado si usas el D-pad, así que no esperamos que la opción esté ahí en los próximos años.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
CrAkEr_TaG
CrAkEr_TaG 01/07/11 05:06:45
00
pos si se conttrola mil veces mejor con el analogico vamos tienes mas libertad de movimiento quien no se haya acostumbrado aun es un paquete
0 0
CLOUD099
CLOUD099 01/07/11 01:43:31
00
es una lastima es muy util para los amagues rapidos
pd: tanto cuesta dejar la opcion para habilitarla en el menu???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.