Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > PES 2012 alcanza la línea Platinum y Classics

PES 2012 alcanza la línea Platinum y Classics

Disponible a precio reducido a partir del 29 de marzo

Redacción
20/03/2012 12:50
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200

Konami ha anunciado hoy que PES 2012 será re-lanzado el próximo 29 de marzo a un precio más reducido. El juego, originalmente estrenado en septiembre de 2011, y poseedor de un gran reconocimiento por su realismo y sus aspectos, muy mejorados frente a otras entregas, se pondrá a la venta ahora con un nuevo precio.  

PES 2012 será re-lanzado para PlayStation 3 a través de la edición Platinum, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC estará disponible en las ediciones "Classics". Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un PVP de 29,95€, mientras que la versión reeditada de PC estará disponible por 14,95€. 

PES 2012 prosigue con la determinación de Konami de emular las habilidades, el tempo y el dinamismo del fútbol con el objetivo de que PES 2012 asegure el máximo nivel de jugabilidad, desafío y realismo del deporte rey, al mismo tiempo que se mejora el nivel de control que ofrece a los usuarios. El juego se beneficia en sus aspectos más concretos de características procedentes de su renovada IA, recreando el juego a niveles máximos de realismo.

Fuente I Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.