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PES 2012 3D con on-line y el nuevo sistema de control Touch Screen

Fabio Fraga
11/10/2011 13:52
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Konami Digital Entertainment nos informa de las novedades de PES 2012 3D, en donde se incluyen muchas mejoras con respecto a la versión anterior para Nintendo 3DS. Por supuesto, el juego podrá ser disfrutado en 3D, pero la mayor novedad es la inclusión de un modo on-line, el primero en ofrecerlo en la portátil de Nintendo. Este modo nos permitirá participar en partidos uno-contra-uno.

También se ha incluido un sistema de control accesibles a través del pad circular y los botones, o también a través del nuevo sistema de control Touch Screen, donde los usuarios utilizan el stylus para mover a sus jugadores.

Un año más, el título de Konami incluye la licencia oficial de la mejor competición de clubes del mundo, la UEFA Champions League, y otros grandes torneos como la Copa Santander Libertadores.

Entre los modos de juego que incluirá este PES, veremos "Liga Máster", que permitirá a los usuarios construir un equipo desde cero, con el objetivo de hacerlo triunfar. Se incorpora este año la opción "Ser una Leyenda", en donde crear un jugador y vivir la experiencia de crecer deportivamente de una forma más personal. Los modos de juego se completan con los modos "Liga" y "Copa", "Entrenamiento Libre", y el modo "Edición", donde se podrán editar las características de jugadores y equipaciones.

Con las funciones StreetPass, se podrá intercambiar información de los equipos de la Liga Máster, enfrentando a estos equipos controlados por la máquina.

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17 comentarios
Mensajes recientes
wiin3D
wiin3D 12/10/11 09:51:37
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ahora solo falta saber la fecha de lanzamiento....que espero que sea pronto
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nekomajin
nekomajin 12/10/11 09:42:25
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vale, ahora ya tenemos on line algo que deberia venir si o si. Ahora falta una herramienta para comunicar a los rivales....
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a3hmax
a3hmax 11/10/11 22:57:25
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Si el online ya era un anuncio bastante bueno, el que use un nuevo tipo de control ya es mejor, aunque algo me dice que EA va a hacer lo mismo que hizo con los PES de Wii y va a copiar el esquema de control para las ediciones posteriores de Fifa en 3DS asi como copio el control de Wiimote del PES, aunque con poco exito.
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elyorch
elyorch 11/10/11 20:16:50
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Pinta bien, y el online es un punto muuuuy importante!
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SpeedDemoN
SpeedDemoN 11/10/11 18:39:45
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Pos aver si nos echamos unos partidacos cuando salga eh?? XDDD
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alejandrox12
alejandrox12 11/10/11 18:22:11
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los juegos de soccer en 3ds son igual de feos y repetitivos que en wii jaja
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alejandrox12
alejandrox12 11/10/11 18:19:02
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la misma chafes de siempre
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kurzoo
kurzoo 11/10/11 18:18:08
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tengo el fifa ndamas por el asunto de las licensias pero este cae seguro, porq tmb tengo el pes 2011 3d y si es superior al fifa 12 en graficos asi q ya me imagino la maravilla ke sera este pes 2012 o.o
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flatman
flatman 11/10/11 18:13:25
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espero que el control touch screen no sea una incomodidad...
hay veces que por querer integrar todas las funcionalidades terminan arruinando el juego.
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Raxis
Raxis 11/10/11 17:54:49
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que os apostáis a que el que le ha puesto media estrella al artículo ha sido algún fanboy de fifa xD
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pipex55
pipex55 11/10/11 17:35:28
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Parece mentira, pero creo que la version de 3DS será mejor que la de Wii...
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Virtuocity
Virtuocity 11/10/11 17:28:55
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este juego cae y a viciarme por el online jeje
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jorgegoku
jorgegoku 11/10/11 16:53:35
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palizon a fifa¡¡¡¡¡¡¡¡ asi se hace konami ¡¡¡¡¡
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SpeedDemoN
SpeedDemoN 11/10/11 16:17:57
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Me parece todo un acierto por parte de Konami, sin duda alguna este juego se diferenciará a FIFA en su control y sobretodo su multijugador. ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento? He oído por ahí que sería en torno al 11 de noviembre, que me parece muy tarde
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Purashido
Purashido 11/10/11 16:03:13
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Bien! Bien!

Yo valoro mucho que haya compañias que, incluso en juegos muy core como es el caso, continuen apostando por el control táctil en lugar de olvidarlo con la llegada del Slider Pad.

Me parece muy bien la llegada del segundo stick. Pero lo que me gustaria es que se mantuvieran vivos ambos controles, aprovechando uno u otro de manera creativa segun juego, o en un mismo juego.

Por eso es importante que en todo un Pro, juego máximamente óptimo para un control tradicional, se siga intentando explorar otras vías de control.
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VintagePart
VintagePart 11/10/11 15:53:17
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Pues muy bien, sigue interesandome muy poco este juego. Són siceramente repetitivos.
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MYFW
MYFW 11/10/11 15:52:44
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Ya era hora
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