Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > PES 2010 para Wii se lanzará el próximo otoño

PES 2010 para Wii se lanzará el próximo otoño

Fabio Fraga
08/07/2009 14:51
Pro_Evolution_Soccer_2010_4.jpgMediante nota de prensa, Konami Digital Entertainment nos hace saber que la versión para Wii de su simulador de futbol PES 2010, llegará durante el otoño, siguiendo de cerca al resto de versiones de la saga. La portada de la versión para Wii, también tendrá como protagonistas al jugador de FC Barcelona Lionel Messi, y al jugador del Liverpool Fernando Torres. Además, según comentan, este episodio traerá consigo grandes novedades, como una mejoría gráfica y jugable. Por ejemplo, en PES 2010 el abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador, para evitar en muchos casos las carreras imposibles. Encontraréis más información en el interior de la entrada, en donde os dejo la nota de prensa:

PES2010 en Wii llegará en la primera vuelta de la temporada

Konami anuncia mejoras clave en la versión más innovadora de su simulador futbolístico

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que la versión de PES 2010 para Wii se lanzará este próximo Otoño, siguiendo muy de cerca al resto de versiones de la saga. La versión para la consola de Nintendo de PES 2010 también tendrá como protagonistas en la portada a Lionel Messi y Fernando Torres. Además contará con las grandes novedades en el modo Liga Master a través de la integración de las licencias de UEFA Champions League, y una notable mejora en los gráficos. Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosogabe, productor de PES 2010 para Wii, y su equipo de desarrollo, han aprovechado al máximo estos meses para añadir mejoras clave en la jugabilidad. Una de las incorporaciones decisivas en PES 2010 ha sido un nuevo sistema de balance que afectará, tanto a los elementos atacantes, como a los defensivos del juego. El jugador en posesión del balón ahora tiene una “resistencia instantánea” además de su resistencia general, lo cual evitará el utilizar carreras imposibles de alcanzar como táctica continua. El abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador. Tal y como ocurre en el fútbol real, los intentos continuados de ganar la posesión a base de esprintar se traducirá en una peor aptitud física, lo hará de la experiencia de juego de PES 2010 en Wii mucho más realista. También se ha puesto más énfasis en el control según las circunstancias del juego. El control será más refinado y estratégico, y un jugador atacante en posesión del balón podrá realizar realizar diferentes regates automáticos (generados por la IA) para eludir a los defensores mientras avanza, pero siempre según las habilidades del jugador. Los defensas también tendrán que pensar qué áreas deben cerrar y trabajar en conjunto con otros jugadores para reducir el espacio de los atacantes. Greyhound también ha querido mejorar otro aspecto muy importante de la jugabilidad, con un nuevo sistema de tiro libre, donde ahora se apunta desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero, permitiendo a los usuarios añadir cambios de trayectoria y ritmo en sus tiros, siempre dependiendo de las habilidades del jugador. Este nivel de control incluso permite a los jugadores tener un mayor nivel de respuesta con el portero en los partidos contra otros usuarios. Las nuevas animaciones permitirán que los jugadores se hagan señas entre sí para los pases. PES 2010 para Wii es el título de PES para esta plataforma con las animaciones más detalladas y realistas. Los modos Champions Road y Liga Master vuelven otra vez.
Las expectativas son cada vez más altas y PES 2010 para Wii demuestra que Konami es capaz de innovar y sorprender día tras día. Nuestro sistema de control para Wii sigue considerándose como el más intuitivo y refinado, y una vez más lo hemos mejorado para añadir un nivel de control y realismo que gustará por igual a nuevos y veteranos fans de PES. - comentó Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosogabe
Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/09 01:18:00
00
PORFAVOR QUIERO GRAFICAS BUENAAAAS KONAMII PORFAVOR HACE GRAFIICAS BUENAS PORLOMENOS COMO EL PES 2008 PERO DALE NO ME VAS A DESIR Q LA WII NO TENGA GRAFICAS EL THE CONDUIT TIENE RE BUENAS GRAFICOS O EL METROI DALEE BUENAS GRAFICAS
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 23:52:55
00
mando GC si es verdad , espero que este super me encantan los juegos de futbol =D
0 0
Stefano
Stefano 08/07/09 23:47:19
00
Dejaran de lado el motor grafico de PS2? No me lo creo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 23:08:54
00
Mando de GC ya!! que no todo el mundo tiene controller classic... y hay veces que uno termina harto de jugar de esa manera y cuando vienen los amigos a tu casa no te puedes hechar el PRO como ellos le gustan... y siempre vences.. xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 22:51:17
00
solo pido que se pueda manejar con control de GC por eso me gusta mas el fifa
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 20:02:56
00
Jonatan, no digo que no, pero el 2009 con unos ajustillos me va a durar hasta el 2011. Era obvio que tarde o temprano tendrían que sacarlo en su fecha (principios de temporada). Y completamente de acuerdo con lo del mando de GC, pero el veradero mando PES es el classic controller por disposición de botones.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 19:49:27
00
Doy casi por sentado que estra version superara denuevo a las versiones de PS360 y espero que tenga un online sin lag... PORFAVOR KONAMI QUIERO UN JUEGO DE PES SIN LAG...
0 0
jonatan86
jonatan86 08/07/09 19:27:39
00
Aunque no caiga simpático a los que compraron el 2009, era perjudicial que lo siguieran sacando retrasado respecto de las otras versiones porque perdían el tirón publicitario y el comienzo de la temporada.

Ojala que incorporen la compatibilidad con el control de gamecube, que no veo razón para no hacerlo habiendo puesto el control clásico en la ultima versión.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 18:43:47
00
Genial , y ahora a empalmar el 2009 con el 2010... como no tenga demasiadas mejoras, me espero a 2011. Mira los tontos de Konami como saben cual termina vendiendo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/09 17:33:25
00
Pues ojala y lo de la mejora grafica sea cierta, por que las de las dos versiones de wii han sido graficas del pro evo 6 y la verdad a mi ya me tiene jarto que nos sigan vendiendo al idea de un control intuitivo e innovador cuando esas son cosas que ya en wii se tienen que dar por sentadas, por favor que hagan una buen diseño de graficas en el wii, no mas jugadores de carton.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.