Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > PES 2008 Wii obtiene un 8.6 de IGN

PES 2008 Wii obtiene un 8.6 de IGN

Uxío P. R.
18/03/2008 11:04

La versión para Wii de PES está levantando mucha expectación, todos nos preguntamos si ese nuevo sistema estará a la altura, pues bien, después de Famitsu, la prestigiosa web IGN ha otorgado un 8.6 a PES 2008 para Wii, valorando enormemente el giro que por fin ha dado esta saga, gracias al nuevo control de Wii, ya que el control tradicional empezaba a hacerse repetitivo y recurrente, destacar además que en el apartado jugabilidad ha obtenido un 9.

Traduciendo algunas palabras del redactor "PES 2008 Wii" ha cambiado los juegos de fútbol, y esperemos que para siempre, el control del puntero le da una velocidad, fluidez y elementos estratégicos sin precedentes, y es una innovación extremadamente gratificante".

Además, como último apunte IGN dice: "Online, Wii Connect 24 team data sharing, Mii mode, Chaimpions Mode, full team/player editor, leagues, and cup play. Wow", creo que se entiende perfectamente, sin duda PES 2008 revolucionará la saga en Wii, y a pesar de no tener los mejores gráficos puede que sea el mejor PES 2008 a nivel jugable.

Review de IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/03/08 14:40:47
00
Lo único que se puede reclamar es que a nivel grafico se trata de port directo de PS2, quien pueda compare la camiseta de la selección argentina (nuevo diseño de adidas que aparece por primera vez en Wii) con alguna anterior de otro equipo y verán la diferencia de calidad que hay en la texturas (en el escudo de la asociación por ejemplo).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.