Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Personaliza tus monturas en Twisted Metal.

Personaliza tus monturas en Twisted Metal.

El juego te permitirá crear tus propios skins para decorar tus vehículos.

Roberto Martínez Sánchez
07/02/2012 08:10
Twisted Metal

Esto promete ser divertido.

Hace unas horas dábamos la noticia de que Twisted Metal será lanzado en Europa el próximo 7 de Marzo. Pues bien, el Twitter de David Jaffe no ha dejado de dar novedades desde entonces.

Mientras comprobábamos cómo se movía twitter tras la noticia de Jaffe, otra novedad fué revelada, la posibilidad de personalizar la pintura de tus vehículos. En su twitter Jaffe decía lo siguiente:

Puedes descargar la plantilla de nuestros artistas de ESP y usarla para pintar los vehículos con tu propio programa de dibujo. Entonces podrás subir el nuevo skin.

Puedes subir la nueva plantilla a la página web y compartir el diseño con el mundo, o bien bloquearlo/protegerlo de manera que solo tu gente pueda tenerlo.

Algo tan inocente como liberar las plantillas y permitir la creación de nuevos skins puede dar mucha vida al juego. No podemos más que imaginar las virguerías que puede crear la comunidad a partir de las plantillas originales.

Para ir abriendo boca Jaffe nos ha dejado unos cuantos ejemplos en su Twitter.

Galeria de imágenes - Crea tu skins personalizados

Twisted Metal (2012)Twisted Metal (2012)Twisted Metal (2012)Twisted Metal (2012)Twisted Metal (2012)Twisted Metal (2012)

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.