Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Personaliza tu logo en los gameplays gracias a HD PVR 2

Personaliza tu logo en los gameplays gracias a HD PVR 2

Personal Logo es compatible con todo tipo de programas y formatos.

Fran Pineda
16/10/2012 10:43

Presentada en la Gamescom de este año, la HD PVR 2 contará con la aplicación Personal Logo que permite a los jugadores añadir su propio logotipo en las grabaciones de sus partidas, para que todo el mundo pueda visualizar el logo mientras ven dichos gameplays en YouTube. 

Artículos

Esta nueva actualización gratuita de la HD PVR 2 de Hauppauge no necesita ningún recurso adicional de la CPU o retrasos en la grabación. Los logos se pueden crear desde programas sencillos como el Microsoft Paint hasta programas más profesionales como el Adobe Photoshop u cualquier aplicación con formatos  BMP, JPEG, GIF o PNG.

La capturadora ha recibido numerosas críticas que alaban la gran calidad de video con la que permite grabar pudiendo elegir el formato H.264 y que es el utilizado en los Blu-rays de alta definición; además de permitir grabar desde HDMI sin retraso alguno.

La HD PVR 2 incluye todo lo necesario para que empecéis a grabar vuestras partidas: cableado incluyendo HDMI de entrada y salida así como uno especial de video de componentes para PS3. Además se implementa el programa ArcsoftShowBiz con el que gracias a un solo botón de grabación y otro de subida podremos publicar los vides de manera rápida y sencilla en Youtube.

Su precio es de 169 euros.

Fuente: nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.