Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Personajes y otros detalles de Rodea the Sky Soldier

Personajes y otros detalles de Rodea the Sky Soldier

Conoce a Rodea, Ion y Cecilia en su batalla contra el imperio Naga para salvar Garuda de la destrucción en el nuevo videojuego de 3DS y Wii U

Iván Díez
01/12/2014 01:37
Rodea the Sky Soldier

El juego del estudio Prope para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS conocido como 'Rodea the Sky Soldier', revela nuevos detalles de su historia y los protagonistas de este prometedor título.

La historia nos lleva hasta un mundo controlado por el imperio Naga, donde todo está mecanizado gracias al poder de la energía gravitacional. Hace mil años, el mismo imperio intentó llegar hasta Garuda, un continente foltante, y tras suceder, la princesa Cecilia desapareció dejando su voluntad escrita en un robot de nombra Rodea.

El protagonista Rodea, que da nombre al propio videojuego, es un robot humanoide con la habilidad de volar que anteriormente fue el protector de la princesa Cecilia. Ambos intentaron escapar hasta Garuda, pero fallaron en su intento. Ion, la chica que lo descubre y lo devuelve a la vida, se unirá a Rodea para detener de una vez por todas al imperio Naga.

Ion es una chica que mantiene un profundo interés en las máquinas, así como su pasión por arreglarlas. Rodea es una de las máquinas arregladas por Ion y al conocer su misión se une al protagonista del videojuego para detener el avance de Naga hacia el continente de Garuda.

'Rodea the Sky Solider' tiene previsto su lanzamiento en las tiendas japonesas en primavera de 2015. 

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 04/12/14 20:28:46
00
@SalvadoRPG tendremos ante nosotros un señor juego!
0 0
SalvadoRPG
SalvadoRPG 01/12/14 03:14:31
10
@a3hmax Ni te sorprendas de dicha trama, ya que Takumi Miyajima ha creado la historia y el mundo del juego, él es un escritor de Tales of Symphonia y Tales of the Abyss, así que se tiene en buenas manos. Igualmente, Yoichi Kato es quien se ha dedicado del escenario del juego, quien fue encargado de hacer el escenario de Yokai Watch. Tengo curiosidad de cómo terminará esto...
1 0
ShadowVader
ShadowVader 01/12/14 02:40:03
10
La cosa va pintando bien, practicamente un Nights a lo anime...

espero que sea divertido que eso es lo que importa obviando su apartado tecnico.
1 0
a3hmax
a3hmax 01/12/14 01:52:05
00
Me gusta de como va la trama y los personajes, además de que me hace recordar algunas historias del anime como conde geass.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.