Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Personajes femeninos jugables en Devil May Cry 5? Capcom ha respondido

¿Personajes femeninos jugables en Devil May Cry 5? Capcom ha respondido

El estudio japonés ha desvelado una de las preguntas que más se han preguntado los fans durante las últimas semanas

Fran Pineda
25/04/2019 10:23
Devil May Cry 5

Nico en DMC5

Devil May Cry 5 es un auténtico juegazo, un título que todo amante del hack'n slash debe probar y que además se convierte en una de las obras más completas de la saga. La aventura sumó de manera reciente El Palacio Sangriento, un DLC cargado de acción que además de ser el primero, también se ha convertido en el último. ¿Habrá alguna posibilidad en el futuro de ver personajes femeninos jugables? 

El productor del videojuego estaría encantado de ver a personajes femeninos también de manera jugable

Esta es la pregunta que han realizado los fans de la marca a varios de los responsables del estudio y cuya respuesta ya es oficial. Tal y como reflejó Matt Walker, productor del título, a través de Twitter "el desarrollo de DMC5 ya ha concluído. Personalmente me gustaría mucho ver a personajes femeninos de manera jugable. Sólo podemos esperar a que en algún momento podamos convencer a los que mandan para hacerlo", declaraba en respuesta a un fan. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 25/04/19 14:36:50
00
Hombre Lady y Trish son iconos del DMC, incluso yo esperaba que se pudiera jugar con ellas, en esta quinta entrega cunado se revelo hace meses que aparecerían.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.