Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Personajes femeninos en los videojuegos: ¿sabrías decir cuál se esconde tras cada silueta?

Personajes femeninos en los videojuegos: ¿sabrías decir cuál se esconde tras cada silueta?

Estos son algunos de los personajes femeninos de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.

Elías Fraga
08/03/2020 13:07
DsWii

Personajes femeninos

Seguramente no sepas quien fue el primer personaje protagonista jugable femenino de un videojuego. A la mente te pueden llegar decenas de ideas y, seguramente, la más recurrente sea Samus Aran con su primer videojuego de la saga Metroid para NES (1986). Aunque es un error común, Samus no fue la primera protagonista jugable de los videojuegos. De hecho, fue unos años antes, en 1981, con la llegada del videojuego Ms. Pac-Man.

Este era un videojuego árcade producido por Midway y empezó como una secuela no autorizada de Pac-Man. El juego era casi idéntico al original, pero protagonizado por Ms. Pac-Man, la cual contaba con una forma igual a la de Pac-Man, sólo que con un moño en la cabeza y labios pintados. Desde entonces, decenas de personajes femeninos han tenido una relevancia muy importante en los mejores videojuegos del mundo, siendo protagonistas principales de muchos ellos.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Es por ello que este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, hemos querido reunir a algunos de los personajes femeninos más importantes de la industria. Para hacerlo más interactivo, os hemos preparado un juego de siluetas, en el que tendréis que adivinar qué personaje se esconde detrás de cada uno. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Fuente: Si no puedes ver la lista, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.