Personajes Cyberpunk 2077: Los aliados y enemigos más importantes del juego

Reportaje

Te presentamos a algunos de los personajes a los que no deberías perder la vista en tu viaje por Night City.

Alma López
14/12/2020 20:00
Cyberpunk 2077 ha llegado al mercado y, con ello, todo tipo de personajes que se presentan con sus respectivas historias, razones para estar en Night City y, por supuesto, para buscar venganza o incluso poder. Por ello, vamos a presentarte a algunos de esos personajes que se cruzarán en tu camino y que supondrán un impacto en tu historia, incluso cuando puedas pensar que no es realmente posible.
Imagen asociada al video 41686

El ambicioso mundo de Cyberpunk 2077 trajo consigo todo tipo de propuestas de lo más interesantes. Clases que poder mejorar, un personaje al que hacer avanzar de una u otra forma, y todo tipo de misiones que tratan de poner a prueba nuestra habilidad y reacción según el tipo de situación. Pero todas estas no serían nada sin personajes que hagan importante nuestro paso por la ciudad.

Estos se componen tanto de aliados como de enemigos. E incluso algunos pueden ser transformados de un punto a otro tan solo con una decisión equivocada o muy acertada. Por ello, vamos a presentaros a algunos de los personajes que se cruzarán o se han cruzado en vuestro camino y que sin duda tienen una gran importancia, aunque en un principio puedan parecer simples invitados.

Imagen asociada al video 41659

Johnny Silverhand

Empezamos con uno de los personajes que marcan un antes y un después en nuestra historia y que, como bien han dejado claro en cada tráiler, tendrá una gran presencia. Se trata del líder y cantante de los Samurai, aunque su historia tiene una mayor profundidad. Por ello, su camino se cruza con el nuestro, aunque ese es un misterio a resolver.

Cyberpunk 2077

Jackie Welles

Jackie Welles

Su gran tamaño no oculta que se trata de un gran mercenario (o merc, tal y como se les conoce en Night City). Se trata del mejor amigo y aliado de V y sin duda demuestra ser un personaje realmente hábil con los puños y las armas. Eso sí, a pesar de parecer un simple bruto, sus ambiciones son increíbles y muestra ser un personaje mucho más profundo de lo que su aspecto puede parecer.

Cyberpunk 2077

T-Bug

T-Bug

Su aspecto puede parecer inocente, pero sin embargo nos encontramos ante una gran netrunner cuyas habilidades pueden ser comparadas, de algún modo, con los hackers. Su papel no es tanto el de atacar cara a cara, sino ser un hábil apoyo que abra las puertas para poder acceder a lugares que, de otro modo, jamás se podría llegar.

Cyberpunk 2077

Viktor

Viktor

Podría ser considerado un médico, aunque para V es uno de los mejores matasanos. Se encarga de reparar y mejorar su ciberware cuando lo necesita, ya sea por una misión o simplemente capricho. Pero nadie puede negar que se trata de un auténtico profesional en su trabajo y alguien que, a pesar de la situación que vive, está contento con lo que tiene. Su talento y su comportamiento lo han convertido en una de las personas más importantes para V.

Cyberpunk 2077

Rogue

Rogue

Aunque el pasado parece lejano, Rogue se trata de una ciberpunki de la vieja escuela. A pesar de que su tiempo parecía haber pasado, se ha convertido en una de las mejores fixers de Night City, con una agenda imponente de contactos y una gran habilidad en su trabajo. Y aunque su presencia no tarda mucho en conocerse, pronto descubriremos hasta qué punto es importante para nosotros.

Cyberpunk 2077

Dexter Deshawn

Dexter Deshawn

Siguiendo la línea de los fixers, se presenta Dexter Deshawn. Este puede resultar conocido puesto que ha estado presente en algunos de los tráilers del juego. Eso sí, su trato con los mercenarios suele no ser muy directo y es considerado un tanto peligroso por muchos. Ahora, ¿es realmente tan peligroso como puede parecer?

Cyberpunk 2077

Evelyn Parker

Evelyn Parker

Hablar de la ambición no solo se limita a los personajes como el nuestro que busca hacerse con su propio hueco en Night City. Evelyn Parker puede igualar o superar nuestra ambición, lo que la lleva a contactar con nosotros en un intento de buscar llegar a lo más alto, eso sí, con una propuesta que resulta de lo más interesante para muchos.

Cyberpunk 2077

Judy Álvarez

Judy Álvarez

Se trata de uno de los personajes más reconocidos tanto por imágenes como por los tráilers y no es de extrañar. Judy es un personaje cargado de creatividad y con un talento que deja sin palabras mientras trabaja en una cabina a la que no todo el mundo accede. Eso sí, tiene una gran ambición y es que está dispuesta a cambiar el mundo.

Cyberpunk 2077

Adam Smasher

Adam Smasher

Su conducta nunca fue buena, pero Smasher no siempre había parecido ser un gran monstruo como lo es actualmente. Su historia casi siempre lo ha rodeado de sangre, armas y balas, respirando casi la violencia. Por ello, su rutina no se diferencia mucho de lo que ha vivido con los años y su cuerpo ha tenido que transformarse tras un gran accidente que, sin duda, hará que se cruce en nuestro camino.

Cyberpunk 2077

Yorinobu Arasaka

Yorinobu Arasaka

Quien haya tratado de saber un poco del mundo de Cyberpunk, comprenderá que Arasaka es un apellido importante. Y sin duda juega un gran papel en Night City, por lo que el nombre de Yorinobu Arasaka es más que conocido. Se trata del heredero legítimo del Imperio Arasaka y el único hijo de Saburo.

Cyberpunk 2077

Arthur Jenkins

Arthur Jenkins

Cuando afirmamos que Arasaka es importante dentro del juego, no mentimos. Y para demostrarlo se encuentra Arthur Jenkins, quien busca crecer dentro de la compañía quizás no son las mejores razones ni mucho menos los actos más legales. Claro que, ¿quién puede juzgar en un mundo distópico donde casi no se puede diferenciar el bien del mal?

Cyberpunk 2077

Royce

Royce

A pesar de que algunos lo conocen por su verdadero nombre, es mejor conocido como Royce. Se trata del líder de la banda Maelstrom y, rodeado de tanto poder, se trata de un personaje inestable y realmente impredecible. Impone tanto por su gran tamaño como por su aspecto físico.

Cyberpunk 2077

Meredith Stout

Meredith Stout

Siguiendo con las corporaciones importantes, Militech se encuentra entre las opciones más imponentes. Y dentro de esta compañía, se encuentra el nombre de Meredith Stout. Se trata de un personaje serio e imponente, a pesar de que nuestra relación con ella puede ser mucho más cercano del esperado.

Cyberpunk 2077

Saburo Arasaka

Saburo Arasaka

Siguiendo la línea de los Arasaka, Saburo es el padre de Yorinobu y quien realmente manda en la torre. Por supuesto, su relación con su hijo puede no ser la más cercana, aunque eso supondrá un gran cambio incluso en la vida de V. Se trata de un personaje honorable, orgulloso y con muchas ganas de poder.

Cyberpunk 2077

Misty

Misty

Hay personajes que no solo resultan importantes para nuestro personaje, sino también para aquellos que nos rodean. Y Misty es, sin duda, alguien que se acaba convirtiendo en una pieza realmente importante para nuestra historia. Además, tiene una increíble capacidad para leer nuestra historia con las cartas del tarot.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.