Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona organiza un año entero para anunciar hasta 7 sorpresas, ¿se confirmará la sexta entrega?

Persona organiza un año entero para anunciar hasta 7 sorpresas, ¿se confirmará la sexta entrega?

Atlus celebrará el 25 aniversario de la saga Persona a partir del próximo mes de septiembre, y desde entonces hasta otoño de 2022 se anunciarán hasta siete nuevos proyectos.

13/07/2021 11:05
Persona 5

25 aniversario Persona

Atlus anunciará hasta 7 nuevos proyectos a partir de septiembre hasta otoño de 2022

Si hablamos de los mejores juegos dentro del género JRPG, Persona es probablemente una de las sagas que no podría faltar en la lista. A pesar de que es una licencia con mucho recorrido, el paso del tiempo es lo que ha hecho que cobre tanta fuerza y popularidad. Es bien sabido que la serie de videojuegos se han ido estrenando con bastante tiempo de distancia, pero es eso mismo lo que ha provocado que la saga siempre regrese con su mejor versión. 

Puede parecer increíble, sobre todo si eres de los que ha vivido los orígenes de Persona, pero ya han pasado más de dos décadas desde el lanzamiento de la primera entrega. Para celebrarlo, Atlus ha inaugurado recientemente una página web, y sabemos que se anunciarán hasta siete nuevos proyectos. Los anuncios se llevarán a cabo a partir del próximo mes de septiembre de 2021 hasta otoño de 2022, por lo que nos espera un año cargado de gratas sorpresas.

A través de la web se puede leer “En 2021, la serie Persona superó las ventas mundiales con más de 15 millones de unidades. Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud y agradecer a todos aquellos que nos han acompañado y apoyado durante todo este tiempo”. También añaden que en septiembre la saga Persona celebrará su 25 aniversario, por lo que afirman “mostrar productos, eventos, noticias de juegos y mucho más”.

Persona 5 se lanzó en 2016, por lo que una de las posibilidades apuntan al anuncio de la sexta entrega de la saga principal. Es un deseo para muchos, pero tendremos que estar pendientes durante prácticamente un año entero para que este sueño se haga realidad. 

Fuente: Persona

Noticias relacionadas