Estás en: JuegosAdn > Noticias > Persona 5 The Phantom Strikers para Nintendo Switch, PS4 y PC desvela su fecha en Occidente

Persona 5 The Phantom Strikers para Nintendo Switch, PS4 y PC desvela su fecha en Occidente

Tras una larga espera, finalmente Persona 5 The Phantom Strikers confirma su fecha de lanzamiento en Europa y América

04/12/2020 10:30
Artículos

Persona 5 The Phantom Strikers

Durante largos meses los fans de Persona han estado esperando un gran anuncio por parte de Atlus confirmando que el deseado Persona 5 The Phantom Strikers llegará a Europa. Después de todo, con la gran acogida recibida tanto por parte de Persona 5 Royal como el estreno de Persona 4 en Steam han demostrado que los fans no solo adoran esta licencia, sino que aún desean mucho más. Por ello, hoy es un gran día puesto que Atlus ya ha marcado la fecha de lanzamiento para la obra que, hasta la fecha, solo había visto su estreno en Japón.

Conocido como Persona 5 The Phantom Strikers, la obra llegará a Europa y América bajo el nombre de Persona 5 Strikers el 23 de febrero de 2021. Eso sí, ¿qué sucede con las plataformas que han sido confirmadas? Otra gran noticia para los jugadores puesto que Atlus ha desvelado que podremos disfrutar de este gran juego en PC (mediante Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4. Eso sí, todo esto viene con una pequeña pega.

Persona 5 Strikers dará el salto tras su estreno en Japón

El anuncio se desvelaba mediante un tráiler presente en el canal oficial de Atlus West, el cual, aunque ya no está disponible, fue descubierto por un usuario que no dudó en compartir esta gran noticia en redes sociales. Claro que, por el momento, se desconoce cuándo se producirá este gran anuncio, aunque se espera que sea pronto tanto por el hecho de que el tráiler ha sido filtrado como por el gran movimiento por parte de los fans impacientes por la confirmación.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que tanto SEGA como Atlus realicen el movimiento en el instante que lo vean correcto, con algunas menciones que incluso indican que pueda tratarse de un anuncio presente en The Game Awards. Pero, por el momento, sabemos que estamos un paso más cerca de este gran y esperado anuncio por parte de los jugadores desde que pudieron ver el sorprendente hack and slash basado en Persona 5.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas