Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Persona 5 se retrasa en Occidente

Persona 5 se retrasa en Occidente

Atlus desea que su futuro título llegue en Occidente con la misma calidad que llegó en Japón

Rubén López
17/11/2016 11:15
Shin Megami Tensei: Persona 5

Atlus no tiene las mejores noticias para los usuarios de Europa y Norte América que esperan su próximo título 'Shin Megami Tensei: Persona 5'. Durante la última emisión en directo vía Twitch, la compañía ha querido confirmar el retraso del prometedor juego para PlayStation 3 y PlaStation 4.

La espera se prolonga hasta el próximo 4 de abril, en vez del 14 de febrero como se esperaba. La compañía ha querido asegurar que quieren ofrecer la mejor calidad desde el lanzamiento.

No todo iban a ser malas noticias, y, por ello, Atlus ha querido anunciar que el juego, además de incluir voces en inglés, también las incluirá en japonés. De forma adicional, el próximo 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará de forma gratuita en la PlayStation Store un tema decorativo de Ryuji y un avatar exclusivo para decorar nuestra PlayStation 4.

Además, para todos aquellos que tengan la oportunidad, podrán probar la versión inglesa del juego en la PlayStation Experience que se celebra los próximos días 3 y 4 de diciembre. Para el resto queda conformarse con un nuevo tráiler en el que se muestran las principales mecánicas del juego.

Imagen asociada al video 36203

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
pippermint
pippermint 18/11/16 00:06:30
00
Mi deficinion de masoquista equivale a la estrella de favoritos a noticias como esta.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 17/11/16 15:46:03
00
Las cosas pasan por algo... #Persona5forNS
PD: se vale soñar.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 17/11/16 12:37:14
04
Por tal semejante juegazo que se avecina, culpable de mis tentaciones por hacerme con una PS4, se les perdona. Cada vez más intento ver los retrasos de manera positiva y pensando que son en pos de un mejor producto final.
0 4
Psyko83
Psyko83 17/11/16 11:40:12
00
Podrían haber puesto desde el principio esa fecha y así incluir las voces japonesas desde le principio. Una muestra más de que esta industria cada día es más vaga. Necesitan un retraso para incluir algo que no les costaba tanto como las voces japonesas cuando era algo que se había criticado mucho y ahora si que lo incluirán como "compensación" por el retraso. Que digan claramente que antes no les dio la gana ponerlos y ya está, pero que no vengan con tonterías porque si ahora las van a incluir antes también podrían haberlo hecho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.