Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma su lanzamiento en Occidente

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma su lanzamiento en Occidente

El spin-off, que ya está disponible en Japón, ha confirmado su lanzamiento en Europa y Estados Unidos

Sin avatar
28/07/2020 13:10
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

El título desarrollado por Omega Force, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ha confirmado su lanzamiento en Occidente gracias al último reporte financiero de Koei Tecmo. El videojuego aparece listado para PS4 y Nintendo Switch y no cuenta con una ventana de lanzamiento, aunque su puesta a la venta en Japón y Asia se realizó en febrero y junio de este año, respectivamente.

Se trata de un videojuego al más puro estilo Dinasty Warriors, por lo que este título se aleja por primera vez en la saga del RPG, pero expande y continúa la historia del excelente quinto videojuego de Persona. También es importante destacar el éxito que supuso en Asia el lanzamiento de este videojuego con casi 500.000 unidades desde que se puso a la venta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.